
CINCO FISCALES DE CONCORDIA QUIEREN LA FISCALIA ANTICORRUPCION
TABANO SC
Al cerrar la inscripción para acceder por Concurso al cargo de fiscal anticorrupción, hay veinte inscriptos y al menos seis son de Concordia.
Algunos son conocidos por su alto perfil, otros por el bajo y entremedio, sobresalen los estudiosos, aquellos que usan anteojos de tanto revisar los códigos para actuar "conforme a la ley", otros que tienen un desempeño casi exclusivo en el rubro pero que no son bien visto por la política y finalmente algún "tapado".
Los inscriptos de Concordia:

-José Costa, fiscal coordinador de Concordia, quiere dejar el cargo y acceder a ser fiscal anticorrupción.
-Francisco Paoli, fiscal auxiliar. Si es de la jurisdicción de Cdia, es nuevo y no se lo conoce, en un Concurso con los demás fiscales que son "pesos pesados" del MPF, para acceder al cargo debería demostrar que sabe más que CHATGPT.
-Mauro Jaume, fiscal auxiliar
Es nuevo y no se lo conoce, se cree que es de bajo perfil.

-Martín Núñez, fiscal. Es uno de los candidatos más firmes para ocupar el puesto, por considerárselo ecuánime y sin inclinaciones políticas.
-Mauricio Guerrero, fiscal
Es un fiscal que está considerado como sumamente proactivo y no se le conoce direccionamiento político alguno.
-José Arias, fiscal
Presentó varias impugnaciones al Consejo. Actualmente Costa le pasa todas las causas que ingresan por posible corrupción, se cree que no tiene el apoyo del arco político.
-Jesús Penayo Amaya, fiscal nuevo que actúa en tandem con la Dra. Rivoira, donde está sumando puntos para aspirar al cargo.


Próvolo: la Corte de Mendoza condenó a la monja Kosaka por abusos a niños y niñas en el instituto religioso

Quemaron más de 288 kilos de droga secuestrada en distintas causas federales


Prohíben los alimentos con sellos de advertencia en los desayunos y meriendas escolares



Falleció el “sanador” que había sido condenado a 19 años de prisión por abuso sexual

Fernando Cerimedo quedó alojado en la cárcel de Palmasola para cumplir 180 días de prisión preventiva

Colapinto largará decimotercero en la carrera sprint del GP de Países Bajos y buscará una remontada épica

Tras el intento frustrado, demolieron la casona señalada por contrabando en la Pampa Soler
.




