Carambola por un choque entre una camioneta y dos autos

Justo en la salida de la Secretaría de Desarrollo Social de la municipalidad de Concordia, en momentos que un automovilista se retiraba del predio, este fue embestido por una camioneta marca Chevrolet.

Concordia 06/08/2021 Editor Editor
dae4e014-fa0e-4865-b74f-a52e052d1d69

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, aunque el conductor del rodado de menor porte fue atendido porque había tenido una crisis nerviosa.

Los vehículos involucrados en el choque terminaron con importantes daños materiales. Además de ambos rodados, un tercer vehículo, que estaba estacionado en el lugar, se vio involucrado, resultando con importantes daños.

El accidente se produjo en la mañana de este jueves en calle Roque Sáenz Peña, entre La Rioja y San Juan, donde resultaron implicados un auto marca Charole Corsa, una camioneta Chevrolet y un Peugeot 207 que se encontraba estacionado frente a la dependencia municipal. 

Más allá de los considerables daños materiales, el múltiple impacto entre los vehículos resultó sin lesionados. No obstante, según las precisiones de un testigo del siniestro, uno de los conductores debió ser atendido por personal de salud debido a que se encontraba en un “estado nervioso”. 

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto