Violento detenido: tenía medidas restrictivas por agredir a su propia madre

Una mujer de 62 años llamó a la Policía porque su propio hijo había ingresado a la casa de forma agresiva, pese a las medidas impuestas por la Justicia.

Policiales 27/03/2023 Editor Editor
Violencia de género

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó a diario EL SOL que alrededor de las 20:10 horas de este sábado, personal de la Comisaría Octava debió hacerse presente en un domicilio de Calle Mendiburu al 1000, aproximadamente.

En el lugar, una señora identificada como Esther de 62 años había llamado a la dependencia policial y expresó que su hijo ingresó a su vivienda en forma agresiva, y por lo cual temía por su integridad física. 

Seguidamente, una vez presente en el lugar, los efectivos corroboraron que había medidas de protección vigentes para la dueña de la vivienda y que el sujeto no podía ingresar a dicha morada.

Por tal motivo, se procedió a la detención del violento de 40 años por desobediencia judicial. Tras informar lo ocurrido a la unidad fiscal de Violencia de Género, se confirmó la detención y  se dispuso que el violento sea trasladado a la alcaidía policial.

Te puede interesar
Lo más visto