
ENCUENTRAN UNA MUJER MUERTA EN UN CAÑAVERAL DE SALTO
TABANO SC
Apareció el cuerpo sin vida de la mujer de 51 años de edad que estaba siendo buscada por sus familiares desde las últimas horas, quienes ya habían dado aviso a la Policía.
Se trata de una persona que trabajaba en un motel de la ciudad, y que no se había presentado a trabajar, se desplazó desde su casa en su propia moto y no había señales de su paradero.

A media mañana la Policía de Salto halló sobre una cañada ubicada en la avenida Liber Seregni casi Garibaldi, la moto, el chaleco reflector y el casco, y a unos metros adentro del arroyo que cruza por el lugar, el cuerpo sin vida de la misma.
La Policía investiga el caso como de una persona fallecida, y un oficial del lugar dijo a un periodista que "no descartamos nada" sobre cómo se produjo el fallecimiento de la mujer.
Tampoco dieron a entender que hubieran signos de agresión o violencia y se pensó que podría deberse a un caso de autodeterminación pero ello no fue siquiera insinuado por los sabuesos que trabajan en el lugar.
El cadáver fue trasladado poco después para realizar la autopsia correspondiente.


Incendio consume una vivienda y conocido dirigente político muere de un infarto al intentar ayudar

En Salto: cortan la ruta 3 y hay dificultades para ingresar a la ciudad.



Una avioneta realizó un aterrizaje de emergencia en un campo de Corrientes

La odisea que vivió Senesi para sumarse a la Selección: se demoró un vuelo y le perdieron la valija

Partidos del Mundial 2026 hoy, domingo 14 de junio: quiénes juegan, a qué hora y dónde verlo en vivo

Un posteo que incomoda: cuando una ciudad se mira al espejo y no le gusta lo que ve

Violento impacto en Av. San Lorenzo: una Saveiro terminó contra un poste y dos personas fueron hospitalizadas

Incendio consume una vivienda y conocido dirigente político muere de un infarto al intentar ayudar
.




