ENCUENTRAN UNA MUJER MUERTA EN UN CAÑAVERAL DE SALTO

La mujer estaba en carácter de BUSQUEDA y LOCALIZACION por la Policía de Salto, Uruguay. Trabajaba en un motel, tenía 51 años y se encontró cerca del cañaveral detrás del Barrio Norte el cadáver de la mujer. La Policía estaba en el lugar y no dieron datos sobre cómo se produjo la muerte.

Regionales 25/03/2023 TABANO SC TABANO SC
descarga
La Policía trabajaba para verificar las causas de la muerte de la mujer con el Gabinete de Criminalística.

Apareció el cuerpo sin vida de la mujer de 51 años de edad que estaba siendo buscada por sus familiares desde las últimas horas, quienes ya habían dado aviso a la Policía.

Se trata de una persona que trabajaba en un motel de la ciudad, y que no se había presentado a trabajar, se desplazó desde su casa en su propia moto y no había señales de su paradero.

images

A media mañana la Policía de Salto halló sobre una cañada ubicada en la avenida Liber Seregni casi Garibaldi, la moto, el chaleco reflector y el casco, y a unos metros adentro del arroyo que cruza por el lugar, el cuerpo sin vida de la misma.

La Policía investiga el caso como de una persona fallecida, y un oficial del lugar dijo a un periodista que "no descartamos nada" sobre cómo se produjo el fallecimiento de la mujer.

Tampoco dieron a entender que hubieran signos de agresión o violencia y se pensó que podría deberse a un caso de autodeterminación pero ello no fue siquiera insinuado por los sabuesos que trabajan en el lugar.

El cadáver fue trasladado poco después para realizar la autopsia correspondiente.

 

Te puede interesar
Lo más visto