Aunque cesaron las alertas, no se descartan las probabilidades de lluvia en Concordia

El Servicio Meteorológico Nacional no anticipa niveles de alerta para nuestra región. Qué dice el pronóstico para Concordia.

Interés General25/03/2023EditorEditor
Lluvia, lluvia, precipitaciones, smn, tormenta, tormentas_3

Tras las intensas lluvias registradas en Concordia y alrededores durante los últimos días, finalmente el Servicio Meteorológico Nacional no anticipa alertas por tormentas en lo que resta del fin de semana.

Sin embargo, tampoco descarta la probabilidad de que continúen las lluvias al menos hasta este sábado. Así, el SMN anuncia que las precipitaciones podrían continuar en forma de chaparrones aislados, en principio, hasta la tarde.

No se esperan vientos fuertes sobre nuestra ciudad y la temperatura no superará los 30 grados: se espera una máxima de 27 y una mínima de 22. El leve descenso de la temperatura se debe a la llegada de vientos que soplarán del sector sur.

pronostico

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
fede

La Federación Médica mantiene las prestaciones a la OSER tras pago parcial de lo adeudado

TABANO SC
Provinciales14/11/2025

Lo confirmó el presidente de Femer, Fernando Vázquez Vuelta. Señaló que aún queda pendiente de pago más del 30% de agosto, pero destacó que la entidad tiene “la buena voluntad de seguir dando prestaciones”, a la espera de que la situación “se normalice a la brevedad”. “La intención es seguir trabajando, pero que los médicos cobren lo trabajado”, enfatizó.