Aunque cesaron las alertas, no se descartan las probabilidades de lluvia en Concordia

El Servicio Meteorológico Nacional no anticipa niveles de alerta para nuestra región. Qué dice el pronóstico para Concordia.
Interés General25/03/2023EditorEditor
Lluvia, lluvia, precipitaciones, smn, tormenta, tormentas_3

Tras las intensas lluvias registradas en Concordia y alrededores durante los últimos días, finalmente el Servicio Meteorológico Nacional no anticipa alertas por tormentas en lo que resta del fin de semana.

Sin embargo, tampoco descarta la probabilidad de que continúen las lluvias al menos hasta este sábado. Así, el SMN anuncia que las precipitaciones podrían continuar en forma de chaparrones aislados, en principio, hasta la tarde.

No se esperan vientos fuertes sobre nuestra ciudad y la temperatura no superará los 30 grados: se espera una máxima de 27 y una mínima de 22. El leve descenso de la temperatura se debe a la llegada de vientos que soplarán del sector sur.

pronostico

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ayui

En sendos operativos contra el narcomenudeo se detuvieron 6 personas, dos en Colonía Ayuí y cuatro en Concordia.

TABANO SC
Policiales23/08/2026
Los procedimientos policiales con allanamientos firmados por la Justicia local son, prácticamente diarios, ayer sábado, las acciones se ampliaron a Colonia Ayuí, donde dos personas fueron detenidas y se logró el secuestro de drogas, dinero y elementos corroborantes de la actividad ilícita, en Concordia, mientras tanto, se detuvieron a otras cuatro personas por el mismo delito.