El senador Kueider expuso en Estancia Grande su proyecto para bajar las tarifas de electricidad

La propuesta del senador es reducir del 21 al 5% el impuesto al Valor Agregado (IVA) en la tarifa eléctrica para usuarios residenciales y del 27% al 10,5% para usuarios comerciales, industriales y pymes.

Regionales 25/03/2023 Editor Editor
Estancia Grande

En el club Juventud Unida de Estancia Grande, el intendente Pablo Javier Goldin recibió al actual Senador Nacional Edgardo Kueider.

Kueider explicó a los presentes el proyecto de ley de autoría cuyo fin es establecer criterios tarifarios que permitan disminuir la brecha de precios que pagan los usuarios finales del servicio eléctrico para reducir la tarifa de los consumidores finales.

Los presentes, luego de la exposición del senador Kueider, realizaron preguntas y evacuaron todas sus dudas.

Estuvieron presentes, además de funcionarios locales y público en general, el senador provincial Armando Gay y el intendente de Concordia Enrique Cresto.

Te puede interesar
barca

La CARU pronta a iniciar el dragado y boyado del río Uruguay

TABANO SC
Regionales 08/02/2024

Trascendió por medio de varios medios de prensa uruguayos que la CARU está lista para iniciar los trabajos de dragado entre Paysandú y los puertos de Concordia y Salto. El accidente más complicado es el de "San Francisco" y se boyará el recorrido para mejorar la navegación.

Lo más visto