Un niño de 7 años intentó suicidarse en el baño de su escuela

Según denunció una tía del menor en sede policial del sur entrerriano, el niño podría ser víctima de abuso sexual.

Policiales 23/03/2023 Editor Editor
Abuso sexual menore

"Ayer miércoles a las 21.20 horas, una vecina de nuestra ciudad se acercó a la Comisaría del Menor y la Mujer para radicar una denuncia por presunto abuso sexual a un menor de edad. Según explicó, se trataría de su sobrino de siete años, quien en horas de la mañana había sido encontrado por un compañero en el baño de su escuela cuando intentaba quitarse la vida, atravesando un cuadro de profunda angustia", explicaron fuentes policiales a RADIO 2820

De acuerdo a lo expuesto por la tía, el niño ya habría tenido otras manifestaciones que encendieron las alarmas: "Comentarios a su madre, dibujos, estados de tristeza e irascibilidad", señalaron.

La causa tramita en la Fiscalía a cargo del Dr. Jorge Gutierrez, quien dio intervención al COPNAF y a la defensora Gabriela Urrels. Durante la mañana de este jueves "se requerirán medidas al Juzgado", explicó una fuente judicial, a la vez que confirmó que "quien se encontraría señalado por el presunto abuso sexual es el ex padrastro del niño".

Según una fuente que integra la institución escolar a la que asiste el niño, "hubo otros intentos de suicidio. Hace un año aproximadamente, empezó a hacer dibujos con la presencia extraña de un adulto". 

El niño fue encontrado en la mañana de este miércoles en el baño de la escuela N°35 "República de Chile" (ubicada en calle Bozzano, en zona de la Terminal de Ómnibus). El compañero que descubrió la situación pidió rápidamente ayuda evitando el peor desenlace, y el niño fue contenido por el equipo directivo de la escuela. (Radio2820)

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.