Vehículo despistó sobre la Autovía Artigas y terminó dado vuelta sobre un guardarrail

Según las primeras precisiones, el conductor perdió el control del rodado tras pasar sobre un charco de agua.

Policiales 23/03/2023 Editor Editor
Accidente

Minutos antes del mediodía de la lluviosa jornada de este miércoles se registró un accidente de tránsito sobre el kilómetro 280 de la Autovía Artigas, cercano al acceso a la localidad de 9 de Julio.

Según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL, el siniestro estuvo protagonizado por un automóvil Ford Fiesta conducido por un hombre de 75 años, y quien a su vez estaba acompañado por una mujer de 68 años, además de una mujer de 47 y un menor de 13 con domicilio en Mar del Plata (provincia de Buenos Aires).

De acuerdo a la información recabada por personal policial en el lugar del hecho, el vehículo perdió el control al pasar un charco de agua en su carril, lo que provocó su posterior despiste y vuelco. 

Por último, se comunicó que los viajantes se dirigían hacia la provincia de Misiones y que, por fortuna, no hubo que lamentar lesionados.

En el lugar intervino personal de la Comisaría de Colonia Ayuí. También intervino personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos.

Te puede interesar
Lo más visto
desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.

FRIGERIO AZCUE

En Concordia, el PJ está activo

Editor
Política 22/06/2024

Días atrás, en su visita por nuestra ciudad, el mandatario provincial Rogelio Frigerio brindó una conferencia de prensa con el intendente Francisco Azcué. En la oportunidad, y en el marco de los acuerdos con el peronismo, lo consultaron sobre la posibilidad de sumar al senador Edgardo Kueider.

ABUSO DE ARMA DE FUEGO

Esperó que salga de la casa y lo acribilló a balazos, está detenido.

TABANO SC
Policiales 22/06/2024

Por problemas "de vieja data" un joven de 27 años se decidió a poner fin a la vida de otro de 40, fue hasta su casa, esperó que salga de ella y cuando estaba en el patio, descargó todas las balas de su revólver, hiriéndolo gravemente. Identificado por la pareja del herido, fue detenido poco después.