Vehículo despistó sobre la Autovía Artigas y terminó dado vuelta sobre un guardarrail

Según las primeras precisiones, el conductor perdió el control del rodado tras pasar sobre un charco de agua.

Policiales 23/03/2023 Editor Editor
Accidente

Minutos antes del mediodía de la lluviosa jornada de este miércoles se registró un accidente de tránsito sobre el kilómetro 280 de la Autovía Artigas, cercano al acceso a la localidad de 9 de Julio.

Según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL, el siniestro estuvo protagonizado por un automóvil Ford Fiesta conducido por un hombre de 75 años, y quien a su vez estaba acompañado por una mujer de 68 años, además de una mujer de 47 y un menor de 13 con domicilio en Mar del Plata (provincia de Buenos Aires).

De acuerdo a la información recabada por personal policial en el lugar del hecho, el vehículo perdió el control al pasar un charco de agua en su carril, lo que provocó su posterior despiste y vuelco. 

Por último, se comunicó que los viajantes se dirigían hacia la provincia de Misiones y que, por fortuna, no hubo que lamentar lesionados.

En el lugar intervino personal de la Comisaría de Colonia Ayuí. También intervino personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos.

Te puede interesar
Lo más visto