
Chocaron dos camiones sobre la Autovía Artigas y no hubo que lamentar heridos
Uno de los rodados de gran porte involucrados pertenece a la empresa de correos OCA.
Policiales22/03/2023
Editor
Desde la Jefatura Departamental de Colón se informó a diario EL SOL sobre un accidente de tránsito ocurrido en horas de la noche de este martes sobre el kilómetro 150 de la Autovía José Gervasio Artigas.
En el lugar del siniestro debió intervenir personal policial del departamento Colón, quienes constataron la colisión entre un camión Scania 412 y un Iveco 170 e investigan las causas que derivaron en el choche entre ambos vehículos.
Asimismo, se constató que el Scania era conducido por un hombre de 46 años con domicilio en el departamento Uruguay, mientras que al mando del volante del otro rodado de gran porte, perteneciente a la empresa OCA, iba un joven de 31 años.
Por último, se informó que afortunadamente no se registraron personas lesionadas.



Allanamientos por amenazas: secuestraron un búho, un loro y plantas de marihuana
El procedimiento se originó por una denuncia tras el robo de dólares y agresiones verbales. La policía intervino este martes en dos viviendas, donde halló fauna silvestre protegida y una plantación de cannabis de gran altura.

El siniestro vial ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 123, en zona de Ceibas. La conductora perdió el control del vehículo, que terminó sobre el carril contrario.



El conflicto sindical expone la precarización laboral y la falta de reconocimiento gremial en Entre Ríos. Los testimonios de los trabajadores, denuncian marginamiento y exigieron respuestas al Gobierno provincial.



Un conductor perdió el control del auto y volcó en la Autovía cerca de Federación.
Un accidente vial ocurrido este lunes en la Autovía José Gervasio Artigas generó demoras y obligó a extremar precauciones en un tramo cercano a la ciudad de Federación.

Iba en moto con su hija y su nieto de tres meses, chocaron un colectivo y murieron: no llevaban casco
Un choque frontal en Merlo, Buenos Aires, dejó muertos a un papá, su hija y su nieto de 3 meses. Ninguno llevaba casco al momento del accidente
.




