Cambió de escenario la asamblea en contra de la caza deportiva de animales autóctonos

La reunión abierta a todo el público de este miércoles se realizará en la UTN Concordia. "¿Debemos permitir la caza 'deportiva' de nuestros animales autóctonos?". Los detalles.

Concordia 21/03/2023 Editor Editor
Aves autóctonas Entre Ríos

Este miércoles 22 de marzo, a las 20 horas, la asamblea abierta al público se desarrollará en el Salón de Actos de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), y no en el el salón de la Municipalidad de Concordia como estaba previsto en un principio dado a un cambio de agenda del municipio a último momento.

La reunión, que está convocada por organizaciones socioambientales de toda la provincia, tiene por objetivo reclamar por los derechos de la fauna autóctona y solicitar la prohibición de la caza en Entre Ríos.

En el evento disertarán el profesor Gabriel Bonomi, referente de la ONG CEYDAS (Centro para el Estudio y Defensa de las Aves Silvestres) y la Dra. Cecilia Domínguez, abogada de las ONG Conciencia Animal y Justicia Animal Antiespecista. 

Las instituciones que auspician y apoyan la asamblea son las siguientes: Conciencia Animal, CEYDAS, AJAM (Asociación por la Justicia Ambiental), Foro Ecologista de Paraná, Ecoguay, Luz del Ibirá, Aves Gualeguaychú, CAASER (Club de Amigos de las Aves de Entre Ríos), Asociación Protectora de Animales Chajarí, Club de Observadores de Aves Guirá Pirá, SEA (Solidaridad, Educación y Ambiente), Justicia Animal Antiespecista, Área Natural Protegida Santa Adelina y Gualeguay Te Quiero Verde.

Ceydas

Te puede interesar
Lo más visto