Adolescente de 16 años fue baleado en el rostro y derivado al hospital Masvernat

Por la gravedad de sus heridas recibidas, el menor fue trasladado de urgencia al nosocomio local.

Policiales 19/03/2023 Editor Editor
Masvernat

Minutos antes de las 7 de la mañana de este domingo, un joven de 16 años fue abordado por dos sujetos momentos en los que se encontraba en en avenida Alem y calle Las Margaritas de la ciudad de Federación, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

Tras ser abordado, el adolescente fue baleado en el rostro, situación que fue presenciada por dos jóvenes de 14 y 18 años que aportaron detalles de lo ocurrido a los investigadores policiales.

Aunque las testigos afirmaron no haber podido reconocer a los atacantes, estos fueron identificados tras arduas tareas investigativas que derivaron en posteriores allanamientos.

Los atacantes habían sido dos menores de 17 años de edad, quienes quedaron alojados en Jefatura departamental de Federación a disposición de la Justicia.

El menor atacado fue trasladado por un vecino al hospital y atendido por el médico de guardia, pero se dispuso su derivación al nosocomio de nuestra ciudad debido a que presentaba una herida de bala en zona infraorbital derecha, lesión considerada de carácter grave.

Te puede interesar
478610da-d37b-47cb-9509-6900a8e9dfb2

Rosario: la ciudad donde mandan los narcos se blindará con fuerzas federales y ejército.

TABANO SC
Policiales 10/03/2024

Rosario atraviesa esta semana una de las peores olas de violencia de su historia. Primero le costó la vida a dos taxistas -Héctor Raúl Figueroa, de 43 años, y Diego Alejando Celentano, de 33- y luego a un chofer de la línea K -Marcos Daloia, de 39 años y se le sumó el asesinato de Bruno Bussanich, de 25 años, un joven empleado de la estación de servicio Puma ubicada en Mendoza al 7600 fue ejecutado a balazos este sábado poco antes de la medianoche.

Lo más visto