Mujer intentó incendiarse junto a sus cuatro hijos menores de edad

Familiares comentaron que no sería la primera vez que intenta algo así.

Policiales 17/03/2023 Editor Editor
Incendio intencional de vivienda

Desde la Jefatura Departamental Concordia informaron a diario EL SOL que en la noche de este jueves la Policía recibió un llamado telefónico a través del cual se alertó sobre una mujer que intentaba prender fuego su casilla con sus cuatro hijos menores de edad dentro de la misma.

Rápidamente, funcionarios policiales de la Comisaría Séptima acudieron al domicilio ubicado en Calle 56, entre Germán Abdala y 11 de Noviembre.

Al llegar, los efectivos observaron un colchón y parte de la casilla incendiada. Además, en el interior de la misma se encontraba la mujer señalada. Sin embargo, y gracias a la colaboración de vecinos, la situación no llegó a mayores y pudieron apagar el fuego como así también sacar a los menores del interior de la vivienda minutos antes.

Se informó que los menores se trataban de uno de 9 años, otro de 11 y dos de 12 años. Y, por comentarios de familiares, se supo que no era la primera vez que la mujer hacía algo así.

Se comunicó lo ocurrido a la fiscalía en turno, quien dispuso la aprehensión de la mujer de 29 años. La detenida quedó alojada en la Comisaría de Minoridad por el supuesto delito de incendio, daños y lesiones a una de sus hijas.

Te puede interesar
ariel1-631x500

Caso Ariel Goyeneche: dos policías fueron imputados

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

Hay dos policías imputados por la muerte de Ariel Goyeneche, un hombre de 38 años, padre de una niña de 12, con consumo problemático de sustancias. Analía Goyeneche, su hermana, planteó de forma cruda que no tuvo tratamiento de paciente de salud mental sino de delincuente.

Lo más visto