
Un sábado con sol radiante y un domingo con lluvias en Concordia y la región.
Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.
Durante la lluviosa mañana de este jueves en nuestra ciudad se registraron dos accidentes de tránsito en el casco céntrico. También se registró el despiste de un camión sobre una ruta del departamento Concordia.
Concordia16/03/2023
Editor
En horas de la mañana de este jueves se produjeron al menos tres accidentes de tránsito de consideración sobre territorio concordiense, momentos en los que se registraba una copiosa lluvia en nuestra ciudad.
Uno de los siniestros ocurrió alrededor de las 7 de la mañana sobre avenida Chajarí y calle Echagüe cuando un auto marca Ford se subió a un cantero divisorio de la mencionada avenida para terminar incrustado en una columna de alumbrado público. Según supo diario EL SOL, no hubo otro vehículo involucrado y tampoco hubo lesionados de gravedad. En el lugar debió intervenir personal de Tránsito para organizar la circulación de los vehículos debido a que el poste corría peligro de caerse pues estaba sostenido únicamente de sus cables.

Un segundo accidente de tránsito tuvo lugar en una esquina de la zona céntrica de Concordia, precisamente en Urquiza y Liniers. Allí, un auto marca Suzuki y otro marca Chevrolet colisionaron violentamente, provocando importantes daños materiales en los mismos.
Según los primeros datos recabados en el lugar del accidente, el Chevrolet circulaba sobre calle Urquiza cuando impactó contra el Suzuki, que hacía lo propio por calle Liniers; como resultado, el primero terminó colisionando sobre el lateral izquierdo del Suzuki. Afortunadamente, tampoco se registraron heridos de consideración.

El último accidente vial tuvo lugar el acceso de la Ruta 015 y su intersección con la Ruta 14 del departamento Concordia cuando un camión volcó sobre uno de sus laterales, obstaculizando el carril por el cual transitaba. Según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia, no se registraron heridos.

Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.

La institución con sede en calle Buenos Aires ha confirmado en los últimos días la creación de una comparsa propia, con la cual será parte de los carnavales de nuestra ciudad

La Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos N° 42 “Manuel José Belgrano” suspendió el turno tarde tras detectarse varios casos de contagio por virus Coxsackie entre alumnos. La medida fue tomada como precaución ante la rápida propagación del virus en ámbitos escolares.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de dolor por el fallecimiento de Osvaldo César Zaldivas, conocido cantante de Concordia.


La Municipalidad de Concordia comunicó que se llevó adelante un operativo de bloqueo sanitario en el barrio Victorino Simón, "ante la detección de un posible caso de chikungunya".

Pipo Chavarría, líder de Los Lobos, fue capturado en Málaga. El hombre “es responsable de al menos 400 muertes”, dijo el ministro del Interior ecuatoriano.


La víctima denunció que hubo una discusión y que luego "el se fue con la motocicleta". La Policía logró detenerlo y recuperó el vehículo.

El hombre, de 81 años, sufrió un trágico accidente doméstico mientras realizaba tareas de mantenimiento en su casa. La fiscalía investiga el caso. Ya fue identificado.
