La Justicia otorgó prisión preventiva domiciliaria al presunto homicida de Puerto Yeruá

Se trata del hombre señalado como el responsable de dar muerte a Oscar Hermosa el pasado jueves.

Judiciales 16/03/2023 Editor Editor
Tribunales

En horas de la mañana de este jueves 16 de marzo, a una semana del crimen de Oscar Hermosa, el juez de Garantías Dr. Mario Figueroa dictó prisión preventiva domiciliaria para el único detenido por el crimen cometido en Puerto Yeruá, según señalaron fuentes judiciales a diario EL SOL.

El detenido se trata de Dante Viera, de 29 años, y deberá permanecer privado de su libertad por el término de 30 días a la vez que el fiscal que entiende en la causa, Dr. Martín Núñez, continúa con la investigación del crimen que conmocionó a Puerto Yeruá y por la cual movilizaron una protesta este lunes frente al municipio de la mencionada localidad.

Cabe recordar que Hermosa fue asesinado tras recibir una puñalada durante los últimos minutos de la noche del pasado jueves. El detenido, Viera, fue señalado como autor del hecho, y se cree que habría herido mortalmente a la víctima en el abdomen tras una discusión entre ambas personas.

Te puede interesar
tepsich-759x500

La defensa de Urribarri recusó al recientemente nombrado Juez Tepsich

TABANO SC
Judiciales 07/04/2024

Luego de enterarse de la constitución del tribunal que analizará las recusaciones, conformado por los vocales Germán Carlomagno, Susana Medina y Carlos Federico Tepsich, recusó también a uno de ellos. Se trata del juez Tepsich, recientemente incorporado como vocal de la Sala Civil y Comercial del STJ.

Lo más visto