
Murió el hombre que estaba internado en el Masvernat tras un vuelco en la Ruta Provincial Nº 2
Editor

Este fin de semana se conoció el fallecimiento de un hombre oriundo de la localidad Los Conquistadores (departamento Federación), quien estaba internado en el hospital Masvernat de nuestra ciudad tras el accidente vial ocurrido el pasado domingo 26 de febrero y en el que resultara gravemente herido.
Cuando ocurrió el fatal accidente, Luis Martín Silva, de 38 años, viajaba en un vehículo Peugeot 208 junto a otras dos personas (de 54 y 28 años) desde Chajarí hacia Los Conquistadores.
En un determinado momento sobre la Ruta Provincial Nº 2 a la altura de San Pedro (departamento Federación), el rodado despistó y volcó dando varios tumbos.
En el siniestro vial falleció Víctor Grigolatto (54), también oriundo de esa localidad, mientras que el joven de 28 años resultó con lesiones consideradas de carácter leves.
Noticia relacionada


En Federación hubo incidentes y detenidos en protestas por la muerte de Thiago.




Camión chocó una maquinaria, cayeron de un puente y ambos conductores sobrevivieron




Se cumplió el ALERTA AMARILLA llueve copiosamente sobre Concordia y la región.

Partidos del Mundial 2026 de hoy, jueves 18 de junio: hora, dónde ver en vivo y resultados
.





