Murió el hombre que estaba internado en el Masvernat tras un vuelco en la Ruta Provincial Nº 2

Se trata de la segunda víctima del tremendo accidente ocurrido el 26 de febrero en el departamento Federación, luego de que el auto en el que se trasladaban tres hombres saliera de la ruta y diera varios tumbos.

Policiales13/03/2023EditorEditor
Accidente RP 2

Este fin de semana se conoció el fallecimiento de un hombre oriundo de la localidad Los Conquistadores (departamento Federación), quien estaba internado en el hospital Masvernat de nuestra ciudad tras el accidente vial ocurrido el pasado domingo 26 de febrero y en el que resultara gravemente herido.

Cuando ocurrió el fatal accidente, Luis Martín Silva, de 38 años, viajaba  en un vehículo Peugeot 208 junto a otras dos personas (de 54 y 28 años) desde Chajarí hacia Los Conquistadores.

En un determinado momento sobre la Ruta Provincial Nº 2 a la altura de San Pedro (departamento Federación), el rodado despistó y volcó dando varios tumbos.

En el siniestro vial falleció Víctor Grigolatto (54), también oriundo de esa localidad, mientras que el joven de 28 años resultó con lesiones consideradas de carácter leves.


Noticia relacionada

RP 2Accidente vial terminó en una víctima fatal y dos heridos: uno está grave en el Masvernat

Te puede interesar
Lo más visto
quini 6 calabacilla

Un apostador de Calabacilla ganó el Quini 6

TABANO SC
Concordia30/06/2025

La agencia de Lotería de Calabacilla, zona ubicada entre Puerto Yeruá y el Peaje de la Ruta 14, en el Municipio de Estancia Grande, Departamento Concordia, vendió una de las boletas ganadoras del sorteo del Quini 6 de este domingo 29 de junio. El apostador o apostadora afortunado o afortunada ganó casi 800 millones de pesos.

oscuras

Inundados, a oscuras y sin respuestas: vecinos de María Goretti denuncian abandono institucional

TABANO SC
Concordia30/06/2025

Mientras el agua avanza con la fuerza implacable del río, lo único que retrocede es la presencia del Estado. Vecinos del barrio María Goretti, en Concordia, sobreviven en una situación límite: no solo tienen parte del barrio anegado por la creciente, sino que también fueron privados del suministro eléctrico por una medida preventiva dispuesta por la Cooperativa Eléctrica que, en lugar de ser acompañada por asistencia, los dejó completamente desamparados.