Murió el hombre que estaba internado en el Masvernat tras un vuelco en la Ruta Provincial Nº 2

Se trata de la segunda víctima del tremendo accidente ocurrido el 26 de febrero en el departamento Federación, luego de que el auto en el que se trasladaban tres hombres saliera de la ruta y diera varios tumbos.

Policiales 13/03/2023 Editor Editor
Accidente RP 2

Este fin de semana se conoció el fallecimiento de un hombre oriundo de la localidad Los Conquistadores (departamento Federación), quien estaba internado en el hospital Masvernat de nuestra ciudad tras el accidente vial ocurrido el pasado domingo 26 de febrero y en el que resultara gravemente herido.

Cuando ocurrió el fatal accidente, Luis Martín Silva, de 38 años, viajaba  en un vehículo Peugeot 208 junto a otras dos personas (de 54 y 28 años) desde Chajarí hacia Los Conquistadores.

En un determinado momento sobre la Ruta Provincial Nº 2 a la altura de San Pedro (departamento Federación), el rodado despistó y volcó dando varios tumbos.

En el siniestro vial falleció Víctor Grigolatto (54), también oriundo de esa localidad, mientras que el joven de 28 años resultó con lesiones consideradas de carácter leves.


Noticia relacionada

RP 2Accidente vial terminó en una víctima fatal y dos heridos: uno está grave en el Masvernat

Te puede interesar
Lo más visto