Billetera Entre Ríos: Los descuentos en útiles escolares continuarán un mes más

Según el gobierno, son más de 55.000 usuarios los que han descargado la aplicación y siguen adhiriéndose comercios. Los detalles.

Economía 13/03/2023 Editor Editor
útiles escolares

Desde la dirección Comercio Interior y Exterior de la provincia se advirtió que no todas las familias han concluido la compra de útiles y que, además, algunos niveles, como el terciario, están iniciando progresivamente sus clases. Por tal motivo, la inclusión de útiles escolares en la Billetera Entre Ríos se extiende por un mes más, hasta el 13 de abril y no hasta el 13 de marzo como estaba previsto inicialmente.

El director de Comercio Interior y Exterior de la provincia, Jesús Pérez, aseguró que "la cantidad de Billetera Entre Ríos descargadas son alrededor de 55.000. Lo cual es un muy buen número", e indicó que "se siguen adhiriendo comercios en toda la provincia", tal lo previsto en el programa, en los rubros alimentos y medicamentos, y ahora por un mes más, en librerías y artículos escolares, "siempre y cuando sean comercios con domicilio fiscal en Entre Ríos".

Consultado sobre el alcance de la Billetera Entre Ríos en las distintas localidades, Pérez explicó que "es casi directamente proporcional a la población de cada localidad. Es decir, en Paraná es donde se han registrado el mayor número de descargas de la aplicación, luego Concordia y Gualeguaychú, y así sucesivamente hasta las localidades más pequeñas", concluyó.

Los locales adheridos a la Billetera Entre Ríos se pueden consultar en el siguiente enlace: https://www.pluspagos.com/billeteraentrerios/comercios_tabla.html

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.