Jerárquicos municipales promocionan viajes turísticos para los afiliados

Desde el gremio que representa a los empleados jerárquicos municipales, están promocionando viajes turísticos muy baratos a la ciudad de Mendoza, viajes a Cataratas, viajes a la ciudad de Merlo San Luis, a la Patagonia, donde se lo pueden abonar en cuotas en cómodas cuotas para poder viajar en familia.

Concordia 12/03/2023 Editor Editor
Mariano Guerrero 1

Cronistas del diario EL SOL-Tele5 dialogaron con uno de los integrantes de la conducción del Gremio de los Empleados Jerárquicos de la Municipalidad de Concordia, Mariano Guerrero, quien se refirió a las promociones disponibles para los trabajadores.

"Estamos lanzando estos viajes recreativos para nuestros afiliados, con un costo accesible, y en el que los trabajadores pueden ir con sus familias a Mendoza y Las Cataratas del Iguazú", contó Guerrero. Y agregó: "Son tres noches y cinco días, donde media pensión esta 30 mil pesos, pero también podemos ofrecerles ir a la ciudad de Merlo en San Luis, o bien a la Patagonia".

Acto seguido, el dirigente gremial explicó la modalidad de los viajes. "El cupo es hasta llenar el colectivo y, por ejemplo, a Mar Del Plata, fuimos en dos micros por la alta demanda que hemos tenido".

"Pueden escribirme al 34554950055, donde a la brevedad les estaremos informando de diferentes promociones que estaremos sacando para todos aquellos afiliados o personas allegadas al gremio que estén interesados en anotarse", precisó. "Estaremos ofreciendo este beneficio desde el área de turismo del sindicato", señaló el trabajador municipal. 

Por último, Guerrero promocionó el viaje más reciente que tienen pensado realizar. "Tenemos pensado salir para las Cataratas el 15 de abril, hasta 5 días. Antes pueden anotarse y deben tener en cuenta que el stock es hasta completar el micro, el viaje sale solamente 30 mil pesos la pensión y cubre el hospedaje y transporte hasta allá, que entrarían las 3 noches y cinco días en total", describió el dirigente jerárquico municipal.

Te puede interesar
Lo más visto