CONCORDIA LA CUARTA CIUDAD MAS CALIENTE DEL PAIS

Entre Rìos fue la provincia más calurosa del país y Concordia, que siempre está en el podio de todo, bajó un escalón y se encuentra en el cuarto lugar de las ciudades más calientes del país. Justificados cierre de las aulas ante la ola de calor.

Concordia 10/03/2023 TABANO SC TABANO SC
images

Tres ciudades entrerrianas encabezaron el “Ranking de temperaturas” del país, elaborado por el SMN. Los registros llegaron a 39 grados y una localidad, se mantuvo durante cuatro horas en el podio de las más calurosas de Argentina.

Localidades del centro y este del país, transitaron una jornada de calor sofocante con temperaturas reales superiores a los 36 grados y con picos que se acercaron a los 40, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo indicó que "al registrarse tantos días con temperaturas máximas muy altas y en varias localidades del centro-este argentino, varios de esos días superaron al récord histórico anterior, la temperatura máxima media de la primera semana de marzo, fue excepcionalmente alta entre 30°C y 40°C". El período analizado está comprendido entre el 28 de febrero al 7 de marzo pasado.

Entre Ríos a la cabeza
La provincia de Entre Ríos, vivió nuevamente una jornada agobiante con un pico de 39 grados que se marcó a las 15 en el sur del territorio, supo Elonce.
Tres ciudades entrerrianas, marcaron los registros térmicos más altos este viernes, lo que provocó que se mantengan a la cabeza del “Ranking de temperaturas” del país, elaborado por el SMN.
Además, Gualeguaychú y Victoria, fueron las ciudades con mayor temperatura del país, entre las 13 y las 16 de este viernes.

A las 13
Según el relevamiento llevado a cabo por El SOL, a las 13 de este viernes, la ciudad de Gualeguaychú, encabezaba el “Ranking de temperaturas” del país con 37.4 grados y tercera estaba Victoria con 36,7ºC.
En tanto, Concordia se ubicaba cuarta con un registro de 36,4ºC. Por su parte, a esa hora, Paraná se encontraba en el puesto 20 con 34,8 grados.

Te puede interesar
IMG-20231229-WA0019

"Tu Propio Cielo", una iniciativa concordiense vanguardista

Editor
Concordia 30/12/2023

"Tu Propio Cielo" se trata de cuadros diseñados en papel fotográfico, que cada cliente elige para hacer un obsequio sobre un momento especial o significativo para un ser querido, que muestra cómo estaban las estrellas o la luna ese día, hora y lugar específico.

Lo más visto