
Hallaron el cuerpo de un hombre en el río Paraná, en la zona de Bajada Grande
Un pescador halló un cuerpo flotando en el río Paraná en la zona del Camino Costero de Bajada Grande. Se trata de un hombre de unos 40 años.
Durante los últimos dos días se produjeron varios hechos delictivos bajo esta modalidad. Desde la Policía aconsejaron a posibles damnificados realizar la denuncia.
Policiales10/03/2023
Editor
A través de la Unidad Fiscal Concordia, la Policía tomó conocimiento del primer hecho delictivo ocurrido alrededor de las 11:30 del miércoles 8 de marzo en la intersección de calle Urquiza y Catamarca. Allí, un sujeto desconocido ingresó a un auto Chevrolet Onix de color gris y sustrajo una mochila, una notebook, dinero en efectivo, documentación varia, ropas varias y dos máquinas de cortar pelo. Otros hechos se produjeron en zona céntrica o en puntos cercanos a establecimientos educativos en horarios de gran congestión vehicular.
Modus Operandi
El sujeto se aprovechaba del movimiento comercial y/o escolar en sus horarios pico y su dinámica, observaba a las personas que descendían sus vehículos y luego se acercaba a los mismos para cometer el delito y se valía de una herramienta tecnológica que impedía la colocación de la alarma y/o cierre centralizado (inhibidor de señales).
La Policía recibió algunas denuncias relacionadas a este tipo de delito, por lo que personal policial procedió a hacer trabajos investigativos utilizando las cámaras de seguridad de la zona, tanto de la sala de monitoreo como privadas.
En uno de los hechos relatados, se logró ver a un masculino acercarse a los vehículos colocando su mano izquierda dentro de una riñonera, posiblemente utilizando algún tipo de elemento inhibidor de señal y/o desbloqueador del funcionamiento del cierre centralizado para luego perpetrar el ilícito.
Averiguaciones, seguimiento y detención
De este último hecho, Motorizada, Investigaciones, Comando Radioeléctrico y Comisaría Tercera comenzaron a rastrear por G.P.S. en tiempo real a uno de los teléfonos denunciados. De esta forma, se pudo seguir la señal desde el microcentro de nuestra ciudad hacia el norte, desapareciendo la señal frente a un hotel ubicado sobre la avenida Eva Perón.
Allí, el personal policial ingresó e individualizó al posible autor por coincidencia en las vestimentas y morfología visualizada en las cámaras de seguridad. El sujeto resultó ser Emmanuel Gonzalo, de 37 años, oriundo de Córdoba capital. Siguiendo las directivas de la Unidad Fiscal Concordia, se confirmó su detención y quedó alojado en la sección alcaldía policial a disposición de la Fiscalía.
Elementos que tenía el delincuente en su poder
Asimismo, se procedió al allanamiento en una de las habitaciones del hotel, donde se secuestraron los siguientes elementos:
Denuncias
Desde la Jefatura Departamental Concordia invitan a las personas que han sufrido algún hecho de estas características a que se acerquen a la comisaría más cercana o a la División Investigaciones a radicar la correspondiente denuncia.
Noticia relacionada

Un pescador halló un cuerpo flotando en el río Paraná en la zona del Camino Costero de Bajada Grande. Se trata de un hombre de unos 40 años.

Dos vehículos protagonizaron un importante accidente este martes por la mañana en el kilòmetro 189 de la ruta provincial 11 al sur de Entre Ríos y dos ocupantes fueron llevadas al hospital de Gualeguay.

Mala publicidad para el turismo de viajeros en motor home que al llegar a una ciudad, sea sorprendido por tres hombres que se le metan dentro de su rodado para robarle, no solo es malo como publicidad sino terrible para la víctima que quiere vivir en paz y tres cacos que no son jóvenes desocupados sino hombres -hechos y torcidos- que le robaron dentro mismo de su casa rodante.

Durante la verificación de rutina en el puesto caminero Paso Cerrito, los efectivos detectaron anomalías estructurales en uno de los zócalos del rodado.

La Policía renueva sus "operativos de saturación" y sigue secuestrando motos en la que se desplazan personas que no tienen toda la documentación exigida por las normas de tránsito.


El hallazgo se produjo a la altura de la Terminal Fluvial de Rosario. Tras recuperar el cuerpo, se confirmó que pertenecía a Ojeda, quien había sido vista por última vez en Isla Verde, un parador ubicado en jurisdicción de Entre Ríos.

Cuando las cosas son complejas se requiere de estudios o pericias que desmenucen con precisión los hechos. El abogado y contador Roque Guillermo Benedetto, publicó en EL ENTRE RIOS una pericia técnica, contable y hasta constitucional sobre lo que DIARIO JUNIO publicó y fue objeto de una acalorada réplica del intendente Azcué y luego de fuegos de artificio sobre el tema que necesitaba de un informe claro y circunstanciado sobre la cuestión. Ahora, no queda duda alguna. Claudio Gastaldi tenía razón, los contribuyentes de Concordia han sufrido aumentos desmesurados y presuntamente ilegales.


Mala publicidad para el turismo de viajeros en motor home que al llegar a una ciudad, sea sorprendido por tres hombres que se le metan dentro de su rodado para robarle, no solo es malo como publicidad sino terrible para la víctima que quiere vivir en paz y tres cacos que no son jóvenes desocupados sino hombres -hechos y torcidos- que le robaron dentro mismo de su casa rodante.

- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.
.