Joven con pedido de captura circulaba con un arma de fuego en la cintura

El sujeto, de 19 años, mostraba un comportamiento extraño que alertó a un vecino y este llamó a la Policía.

Policiales 10/03/2023 Editor Editor
1678428388466_Secuestro Cria. Octava

Minutos antes de las 16 horas de este jueves, un vecino llamó a la Policía alertando sobre un sujeto que se movilizada en actitud sospechosa en inmediaciones de calle Las Heras y Cortada Nº 1 del barrio Sapito, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.

Un móvil policial se hizo presente al lugar antes mencionado y, allí, los uniformados vieron a un sujeto que se correspondía con las características aportadas por el vecino denunciante.

Por tal motivo, los funcionarios policiales procedieron a identificar al hombre y constataron que llevaba arma de fuego en la cintura. El arma se trataba de una Pehuén tipo revólver calibre .22 con ocho alvéolos y con seis cartuchos listos para su uso. 

El aprehendido en flagrancia resultó ser Darío Alesandro de 19 años de edad, y fue detenido por el supuesto delito de portación ilegal de arma de fuego. 

La unidad fiscal interviniente a cargo de la Dra. Natalia Conti confirmó la detención y el joven fue trasladado hasta la alcaidía policial. 

Se informó, además, que el detenido presentaba un pedido de captura ordenado mediante Oficio N° 861 el día 5 de agosto de 2022 en una causa por asociación ilícita, en infracción al inciso 4 del artículo 189 Bis del Código Penal Argentino.

De esta forma, el joven de 19 años deberá rendir cuenta ante la Justicia por ambas causas.

Te puede interesar
hospital

Tragico accidente en ruta 3 ocasiona la muerte de una joven salteña

TABANO SC
Policiales 27/01/2024

La hija de Charly Cabrera, reconocido jugador de CEIBAL, de 17 años, pereció quemada en el asiento trasero del Volkswagen que manejaba el jugador cuando fue embestido de atrás por una camioneta que iba en el mismo sentido. Charly está grave y su mujer fue trasladada a Montevideo en avión.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.