Vecinos reclaman presencia municipal en los barrios Salto Uruguayo y Juan XXIII

Un militante barrial detalló los problemas que tienen ambos barrios. Qué dijo.

Concordia 10/03/2023 Editor Editor
Galeano 1

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Norberto Galeano. "En los barrios Salto Uruguayo y Juan XXIII seguimos reclamando por los servicios y las soluciones porque nunca llegaron", espetó.

"Queremos que vengan algunas de las áreas que corresponda a desmalezar, a poner alumbrado público, a limpiar el arroyo porque estamos conviviendo con las ratas, hay víboras, tenemos pérdida de cloacas, y terrenos llenos de malezas porque son un peligro para los chicos que juegan en el barrio", enumeró.

"En el barrio Juan XXIII hay un señor, Luis Araujo, que dice ser el presidente del barrio, pero no lo es y tiene un comedor. El Municipio le entrega bultos cerrados para que los reparta con la gente", aseguró el referente.

Sobre los bultos a los que hizo referencia, precisó que contienen "yerba, aceite, azúcar, órdenes de verduras y carnes; traen de todo para que colabore con la gente". Sin embargo, Galeano denunció públicamente ante nuestras cámaras que el vecino no reparte la mercadería en cuestión y que "solamente les da un caldo de agua colorada a los vecinos".

jUAN xxiii

"Que le dé las cosas a la gente y que no se las quede para él o se las lleve para otro lado este señor. Pedimos por favor que la municipalidad no le entregue mercaderías porque es mentira que les da de comer a la gente en el comedor que él tiene, este señor se queda con las mercaderías. Robarle a un pobre es lo peor que puede haber", insistió Galeano.

 "He pedido al Estado que venga urgente a ayudar porque la verdad es que estamos necesitados, son barrios muy humildes", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto