Se atacaron a cuchillazos en una gresca: dos hombres terminaron hospitalizados

En la pelea participaron tres hombres y dos de ellos debieron recibir curaciones en el hospital Masvernat.

Policiales 09/03/2023 Editor Editor
Cuchillo

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó a diario EL SOL que alrededor de las 20:30 horas de este miércoles 8 de marzo, funcionarios de la Comisaría Octava debieron hacerse presentes en calle Guarumba y Virgen de Fátima.

Allí dieron cuenta de una pelea producida entre tres hombres, donde dos de ellos resultaron heridos de arma blanca.

Uno de ellos, identificado como Maximiliano, de 37 años, fue trasladado desde el lugar de la gresca por una unidad sanitaria hasta el hospital Masvernat donde recibió las primeras atenciones.

Minutos más tarde, se constató el ingreso al mismo nosocomio de otro sujeto, identificado como Roberto Ángel, de 55 años. Por la información recabada, el hombre también habría participado de la pelea.

Se iniciaron actuaciones para establecer la forma y circunstancias en la que se suscitaron los hechos. Por último, se informó que hasta el momento no hay detenidos y se está a la espera de disposiciones judiciales.

Te puede interesar
Lo más visto
desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.