Se atacaron a cuchillazos en una gresca: dos hombres terminaron hospitalizados

En la pelea participaron tres hombres y dos de ellos debieron recibir curaciones en el hospital Masvernat.

Policiales09/03/2023EditorEditor
Cuchillo

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó a diario EL SOL que alrededor de las 20:30 horas de este miércoles 8 de marzo, funcionarios de la Comisaría Octava debieron hacerse presentes en calle Guarumba y Virgen de Fátima.

Allí dieron cuenta de una pelea producida entre tres hombres, donde dos de ellos resultaron heridos de arma blanca.

Uno de ellos, identificado como Maximiliano, de 37 años, fue trasladado desde el lugar de la gresca por una unidad sanitaria hasta el hospital Masvernat donde recibió las primeras atenciones.

Minutos más tarde, se constató el ingreso al mismo nosocomio de otro sujeto, identificado como Roberto Ángel, de 55 años. Por la información recabada, el hombre también habría participado de la pelea.

Se iniciaron actuaciones para establecer la forma y circunstancias en la que se suscitaron los hechos. Por último, se informó que hasta el momento no hay detenidos y se está a la espera de disposiciones judiciales.

Te puede interesar
movil_policial_primer_plano

Allanan la casa equivocada y del susto una mujer muere delante de dos de sus hijas. Conmoción popular por la tragedia.

TABANO SC
Policiales06/05/2025

Una verdadera tragedia se desencadenó en esta feria de órdenes multiples de allanamientos que terminó por ocasionar la muerte de una mujer de unos 50 años que permitió el ingreso de la Policía, sin oponer resistencia, aunque cuando le dieron la orden se dio cuenta que el allanamiento estaba dispuesto para la casa vecina, se descompensó, se desmayó y tras una maniobra de RCP, fue trasladada al MASVERNAT pero terminó falleciendo.

Lo más visto
Joven Perdida

Buscan ubicar a una joven

PROVINCIALES
09/05/2025

Aixa Melanie Yocelin Berón, de 16 años de edad; quien ayer se habría retirado de su hogar en horas del mediodía. La joven vestía musculosa blanca con vivos celestes en los breteles anchos, pantalón de jeans celeste, y zapatillas Vans, rosadas con brillos. Su estatura es de 1,54 metros, piel blanca, cabellos negros lacio al hombro, con flequillo y es delgada. Presentaba, en el antebrazo izquierdo posee tatuaje con la frase " fuerte como mama" , en el antebrazo derecho, un tribal con mariposa, y en el brazo derecho una rosa, todos en color negro. En la nariz tiene un arito, al igual que en la parte superior de la oreja izquierda. Llevaba una mochila negra, con la marca en rojo y blanco en la parte superior del bolsillo delantero Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse al 911, o comunicándose al teléfono de Division Minoridad

WhatsApp Image 2025-05-09 at 21.53.53

El Consejo Departamental Paraná del PJ convoca a los legisladores peronistas a oponerse a la disolución del IOSPER

PROVINCIALES
Provinciales10/05/2025

En un comunicado de prensa, el Consejo Departamental Paraná del PJ convoca a los legisladores peronistas a oponerse a la disolución del IOSPER Este viernes 9 de mayo en sede del PJ, el Consejo Departamental Paraná del PJ se reunió con representantes de trabajadores del IOSPER y sindicatos afines para debatir un plan de resistencia a la entrega de la obra social de los entrerrianos, convocando a todos los beneficiarios a movilizarse para defender el IOSPER en manos de los trabajadores de la provincia, al cabo de lo cual se formula la siguiente declaración. Por estos días enfrentamos en nuestra provincia una estrategia del gobierno porteño de Frigerio para liquidar la obra social de los trabajadores y jubilados entrerrianos, el IOSPER.