
Se atacaron a cuchillazos en una gresca: dos hombres terminaron hospitalizados
Editor
Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó a diario EL SOL que alrededor de las 20:30 horas de este miércoles 8 de marzo, funcionarios de la Comisaría Octava debieron hacerse presentes en calle Guarumba y Virgen de Fátima.
Allí dieron cuenta de una pelea producida entre tres hombres, donde dos de ellos resultaron heridos de arma blanca.
Uno de ellos, identificado como Maximiliano, de 37 años, fue trasladado desde el lugar de la gresca por una unidad sanitaria hasta el hospital Masvernat donde recibió las primeras atenciones.
Minutos más tarde, se constató el ingreso al mismo nosocomio de otro sujeto, identificado como Roberto Ángel, de 55 años. Por la información recabada, el hombre también habría participado de la pelea.
Se iniciaron actuaciones para establecer la forma y circunstancias en la que se suscitaron los hechos. Por último, se informó que hasta el momento no hay detenidos y se está a la espera de disposiciones judiciales.


Una adolescente fue encontrada desorientada en un descampado en Paraná y aseguró que fue secuestrada

Infiltración, persecución y secuestro: intentó esconderse en la casa de una vecina con 158 dosis de cocaína

Motociclista resultó lesionado tras chocar contra un montículo de tierra


Dos camiones despistaron y volcaron en el kilómetro 300, cercanías de Federación; el tránsito quedó interrumpido hacia el norte


Los argumentos del peronismo para rechazar la ley de previsión social que sancionaron los diputados.

Infiltración, persecución y secuestro: intentó esconderse en la casa de una vecina con 158 dosis de cocaína

Concordia en ALERTA AMARILLA y todo el sur de Entre Ríos en NARANJA, se preven lluvias de hasta 80 mm.

Así será el rescate de las víctimas de la tragedia de San Juan tras la noche de vigilia de los rescatistas
.




