El servicio de agua potable se verá afectado en una zona de Concordia

El servicio se verá restringido durante la mayor parte de la jornada de este miércoles. Los detalles.

Concordia 08/03/2023 Editor Editor
CUIDAR EL AGUA (3)

Desde el Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) informaron que durante este miércoles 8 de marzo se realizarán tareas de empalmes en calle Moulins y Nogoyá; y en Moulins y Diamante.

Como consecuencia de dichas obras, el servicio de agua potable podrá verse resentido entre las 7 de la mañana y las 16 horas en la siguiente zona:

  • Norte: Presidente Illia.
  • Este: Nogoyá.
  • Oeste: Diamante.
  • Sur: Teniente Ibáñez.

Por tal motivo, desde el EDOS recomiendan a los vecinos tomar previsión para no quedarse sin el recurso del agua.

Te puede interesar
ate concordia

ATE Concordia le dice no al incremento a los aportes jubilatorios

Editor
Concordia 05/06/2024

Desde ATE (Asociación Trabajadores del Estado la Seccional Concordia) mostraron su total negativa ante el incremento de los aportes jubilatorios e hicieron un llamado a la reflexión y acción urgente para "revertir esta situación que precariza aún más las condiciones de vida” de los trabajadores".

Lo más visto
editorial 1

El antiguo artilugio de cambiar de nombre a las cosas

TABANO SC
Editorial 18/06/2024

No es para nada original el recurso empleado ahora para tratar de inventar lo ya que existía poniéndole un nombre rimbombante y dotándolos de atributos como “estratégico”, “articulación”, “dinamizador”, “cadena de valor”, “interaccionar”, y otras palabrejas a las que son afectos los que deben trasladar el relato oficial a los ciudadanos con el fin democrático de que vean como trabajan y proyectan para el mejor futuro de Concordia.

auto

Un terrible accidente de tránsito con varios heridos se produjo ayer a la tarde en Avda Presidente Frondizi.

TABANO SC
Policiales 18/06/2024

Una carambola que puede resultar fatal. Primero una camioneta IVECO de una cooperativa que presta servicios para la Municipalidad que transitaba de norte a sur es impactada por un Volkswagen que circulaba de sur a norte y se cruzó de carril, a su vez, a éste último, lo impactó un motociclista que voló por los aires y cayó debajo del terraplen que tiene más de 10 metros de altura en ese lugar.