El servicio de agua potable se verá afectado en una zona de Concordia

El servicio se verá restringido durante la mayor parte de la jornada de este miércoles. Los detalles.

Concordia 08/03/2023 Editor Editor
CUIDAR EL AGUA (3)

Desde el Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) informaron que durante este miércoles 8 de marzo se realizarán tareas de empalmes en calle Moulins y Nogoyá; y en Moulins y Diamante.

Como consecuencia de dichas obras, el servicio de agua potable podrá verse resentido entre las 7 de la mañana y las 16 horas en la siguiente zona:

  • Norte: Presidente Illia.
  • Este: Nogoyá.
  • Oeste: Diamante.
  • Sur: Teniente Ibáñez.

Por tal motivo, desde el EDOS recomiendan a los vecinos tomar previsión para no quedarse sin el recurso del agua.

Te puede interesar
angio1

El “burro” Angio ya corre en el cielo

TABANO SC
Concordia 02/02/2024

El atletismo de Concordia perdió ayer a Horacio Angio. alias “burro”, incansable atleta que asistía a todas las maratones de la ciudad y siempre era el primero en anotarse para la de reyes.

Carnaval 2

Concordia vivirá el fin de semana a puro carnaval

TABANO SC
Concordia 09/02/2024

Concordia se apresta a vivir este finde dos espectáculos impresionantes en alegría y color. El sábado 10 y el lunes 12 el Corsódromo volverá a encender la pasión de miles de personas al son de las batucadas y la explosión del color y la belleza de las pasistas. Vea el programa aquí y los desfiles por este portal.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.