Concejo Deliberante: Elección de nuevas autoridades y fecha la apertura del período de Sesiones Ordinarias

Tal como estaba previsto, se realizó a las 9 horas de este martes la sesión preparatoria en la que se eligieron las nuevas autoridades del cuerpo deliberativo.

Concordia 07/03/2023 Editor Editor
Sesión Preparatoria_ HCD

La sesión preparatoria se realiza previa a la apertura del período de Sesiones Ordinarias, En esta sesión especial se eligen los concejales que ocuparán los cargos de vicepresidente 1° y 2° durante el presente año.

Ambas designaciones contaron con el voto unánime de todos los integrantes del cuerpo deliberativo. La concejala Claudia Villalba, del Frente Justicialista Creer, fue designada vicepresidenta 1°, mientras que la concejala Magdalena Reta de Urquiza, de Juntos por el Cambio, fue designada vicepresidencia 2°.

A su vez, cada bloque informó los ediles que presidirán cada bancada. El concejal Gastón Etchepare fue designado presidente del Bloque Justicialista mientras que el concejal Luciano Dell' Olio presidirá el Bloque de Juntos por el Cambio.

Fecha de las Sesiones Ordinarias

Tras varios días de incertidumbre, finalmente se concretó que el inicio de las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante se llevará a cabo el próximo lunes 13 de marzo a las 20 horas en el Centro de Convenciones.

Te puede interesar
Lo más visto