Continúa el cronograma de castraciones de la Veterinaria Municipal en los barrios de Concordia

Se trata de jornadas gratuitas y requieren de inscripción previa. Todos los detalles.

Concordia 07/03/2023 Editor Editor
Veterinaria Municipal

El personal municipal continuará las jornadas en el barrio Villa Cresto (Los Cardenales y Las Calandrias), la inscripción será el miércoles 8 y la castración el jueves 9.

En el barrio 128 Viviendas (Rivoli 2177) la inscripción se llevará a cabo el día lunes 13 y la castración el martes 14.

En el barrio Carretera (Carretera de la Cruz y Cortada 66) la inscripción se realizará el miércoles 15 y la castración el jueves 16.

A mitad de mes se continuará en el barrio de Villa Zorraquin (Virgen de Luján 195) realizando la inscripción el día lunes 20 y la castración el martes 21.

En el barrio La Bianca (Club La Bianca) la inscripción será el miércoles 22 y la castración el jueves 23.

En el barrio Arenal (Regimiento 6 de Caballería 1747) la inscripción se concretará el lunes 27 y la castración el martes 28.

En el barrio 27 de Noviembre (Calle 53 "E" Pedro Duarte y Los Viñedos) la castración se realizará el día miércoles 29 y la castración el jueves 30.

Inscripciones

Cabe destacar que durante las jornadas de inscripción que se realizarán todos los lunes y miércoles, a su vez, el personal de Veterinaria Municipal va a llevar a cabo la vacunación de las mascotas. 

Todas las jornadas se llevarán a cabo por la mañana, en el horario de 10 a 11 horas.

Te puede interesar
Granizo

Chaparrón y fuerte granizada causó cortes de luz y anegamientos

TABANO SC
Concordia 08/02/2024

La siesta concordiense, tras la sensación térmica llegando a los 42 grados, se vio sorprendida por un caudaloso chaparrón acompañado por granizo que ocasionó varios problemas en la infraestructura urbana, se produjeron algunos anegamientos en los barrios que tienen arroyos cercanos y el corte de energía en otros.

Lo más visto