Organizan un seminario y milonga show en el Club del Tango

Tendrá lugar este sábado y contará con la participación de dos destacados artistas: un concordiense y su pareja nacida en las tierras del Sol naciente.

Interés General 07/03/2023 Editor Editor
GONZALEZ CRIVELLI - TANGO (1)

Este sábado 11 de marzo, en el Club del Tango, se realizará un seminario y milonga show con la presencia de Alejandro González Crivelli y la bailarina Kumiko Mori.

Tras cinco años de trabajo y formación en Japón, el reconocido bailarín y maestro concordiense González Crivelli vuelve a la ciudad y el sábado coordinará este seminario en el Club del Tango, para luego ofrecer un show artístico que resume su destacada trayectoria.

Alejandro visitó también diferentes países, participando en eventos culturales y presentaciones en Alemania, España, Italia, Suiza y Corea del Sur. En este retorno al terruño, Alejandro estará acompañado por su pareja, la bailarina japonesa Kumiko Mori. Ambos dictan clases y ofrecen shows tangueros en Japón y varios países.

GONZALEZ CRIVELLI - TANGO (2) (1)

Te puede interesar
Lo más visto
desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.