Organizan un seminario y milonga show en el Club del Tango

Tendrá lugar este sábado y contará con la participación de dos destacados artistas: un concordiense y su pareja nacida en las tierras del Sol naciente.

Interés General 07/03/2023 Editor Editor
GONZALEZ CRIVELLI - TANGO (1)

Este sábado 11 de marzo, en el Club del Tango, se realizará un seminario y milonga show con la presencia de Alejandro González Crivelli y la bailarina Kumiko Mori.

Tras cinco años de trabajo y formación en Japón, el reconocido bailarín y maestro concordiense González Crivelli vuelve a la ciudad y el sábado coordinará este seminario en el Club del Tango, para luego ofrecer un show artístico que resume su destacada trayectoria.

Alejandro visitó también diferentes países, participando en eventos culturales y presentaciones en Alemania, España, Italia, Suiza y Corea del Sur. En este retorno al terruño, Alejandro estará acompañado por su pareja, la bailarina japonesa Kumiko Mori. Ambos dictan clases y ofrecen shows tangueros en Japón y varios países.

GONZALEZ CRIVELLI - TANGO (2) (1)

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.