RUTA 14: Un camión cayó desde un puente y se incendió por completo

El conductor del rodado de gran porte también sufrió quemaduras.

Policiales 05/03/2023 Editor Editor
ruta 14_2

Alrededor de las 5:30 horas de este domingo, un siniestro vial ocurrió sobre el kilómetro 65 de la Ruta Nacional 14, en jurisdicción del departamento Gualeguaychú.

En el lugar, un camión Volvo cayó desde el puente sobre el arroyo Gualeyan hacia el lecho del curso de agua y comenzó a incendiarse.

A raíz del accidente, dos dotaciones pertenecientes al cuartel de Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú se trasladaron hasta el lugar del accidente. Allí debieron extraer al conductor del rodado de gran porte, quien había quedado atrapado dentro del vehículo.

Pese al rápido accionar del personal bomberil, el fuego provocó la destrucción total del transporte. Por otra parte, se informó que el conductor fue trasladado de inmediato al hospital Centenario con quemaduras.

ruta 14_1

Te puede interesar
ariel-540x500

Para la hermana de Ariel Goyeneche la Policía le causó la muerte por torturas.

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

No hay dudas que la Policía no está calificada para atender casos de personas alucinadas por el consumo de drogas, menos aún a la madrugada y en la situación en la que se encontraba Ariel, sintiéndose perseguido por lo que había trepado al techo de una casa. En ese estado de exaltación no sabían si era un caco que "se está haciendo el loco" o un consumidor, lo apretujaron de tal manera que le causaron la muerte.

Lo más visto