RUTA 14: Un camión cayó desde un puente y se incendió por completo

El conductor del rodado de gran porte también sufrió quemaduras.

Policiales05/03/2023EditorEditor
ruta 14_2

Alrededor de las 5:30 horas de este domingo, un siniestro vial ocurrió sobre el kilómetro 65 de la Ruta Nacional 14, en jurisdicción del departamento Gualeguaychú.

En el lugar, un camión Volvo cayó desde el puente sobre el arroyo Gualeyan hacia el lecho del curso de agua y comenzó a incendiarse.

A raíz del accidente, dos dotaciones pertenecientes al cuartel de Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú se trasladaron hasta el lugar del accidente. Allí debieron extraer al conductor del rodado de gran porte, quien había quedado atrapado dentro del vehículo.

Pese al rápido accionar del personal bomberil, el fuego provocó la destrucción total del transporte. Por otra parte, se informó que el conductor fue trasladado de inmediato al hospital Centenario con quemaduras.

ruta 14_1

Te puede interesar
sampi

Operativo Policial-Judicial para detener a un joven que presuntamente estaría por descargar aceite en el curso del arroyo Manzores.

TABANO SC
Policiales14/11/2025

En el día de la fecha, en horas de la mañana, personal de Comisaría Tercera acudió a calles Liniers y Av. Maipú, tras recibir llamados de vecinos que alertaban sobre una situación irregular en la zona del puente peatonal del arroyo Manzores. Llegados los funcionarios constataron que un joven conducía un sampimóvil con dos tambores de 200 litros que "se presumían" podrían ser arrojada su carga al arroyo con un "supuesto" daño ambiental. También el joven había movido de lugar dos postes de eucalipto para impedir el paso de vehículos, lo que determinó su detención.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
2

Cronología del incendio en Ezeiza: qué pasó y cuáles son las principales hipótesis del origen del fuego

TABANO SC
Nacionales15/11/2025

Una explosión sacudió la zona de Carlos Spegazzini durante la noche del viernes. A lo largo de la madrugada trabajaron 70 dotaciones de bomberos de toda el Área Metropolitana. Las personas asistidas por el sistema de salud están fuera de peligro. “Esperábamos un ‘efecto Cromañón’, pero afortunadamente no pasó”, contó un médico de la zona. Investigan las causas