Elecciones: “El que se crea ganador, se va a dar contra la pared”, advirtió el intendente Oliva

El intendente Martín Oliva aseveró que de cara a las elecciones de este año “hay que trabajar para ser creíbles” y alertó: “Aquel que se cree ganador se va a dar contra la pared, bajo ningún punto de vista nadie tiene ganada la elección”.

Política 05/03/2023 Editor Editor
Oliva

Con respecto a la situación política en La Histórica, Oliva mencionó en declaraciones al portal Debate Abierto: “Creemos que con la candidatura de José Laurito o la mía estaremos caminando la ciudad por una nueva posibilidad certera de ser gobierno y lo mismo pasará en la provincia”.

Luego, precisó: “Aquel que se cree ganador se va a dar contra la pared, bajo ningún punto de vista nadie tiene ganada la elección. Hay que trabajar para ser creíbles, acá tenemos que convencer al electorado que somos una opción certera, en la provincia somos una opción y tenemos chances claras, pero bajo ningún punto de vista nadie tiene ganada la elección”,

Según dijo, el justicialismo “tiene muy buenos hombres y mujeres para poner en consideración, en mi ciudad y la provincia tenemos cómo ser competitivos”.

“Entiendo que José Lauritto tiene los méritos para ir a la intendencia nuevamente, creo que no hay mucha discusión en ese sentido. Nosotros (por él y su gestión) vinimos por cuatro años. Ha habido presentaciones judiciales (para ver) si es que se puede repetir, pero a los vecinos de mi ciudad me presenté de esta manera y así me voy”.

“Si la justicia habilita que podemos ir por un nuevo período, es la gente la que decide”, consignó. La referencia es por la prohibición constitucional que existe para que a los vice intendentes se les considere ese período para la reelección. En el caso de Oliva, al haber sido vice de Lauritto y ahora intendente, ya no tendría posibilidad de participar por un nuevo período.

“Lauritto tiene buena imagen, experiencia, eficiencia, uno tiene que mostrarle a la gente que fue exitoso, tiene que tener el conocimiento, tiene antecedentes de jerarquía e imagen positiva”, concluyó el intendente de Concepción. (APFDigital)

Te puede interesar
Lo más visto