Las súbitas tormentas de este viernes dejaron al descubierto la falta de mantenimiento edilicio: Hubo inundaciones

Desde la comunidad educativa de la escuela Navarro informaron que los desagües están rotos y tapados desde el año pasado.

Concordia 05/03/2023 Editor Editor
Escuela_1

En horas de la tarde de este viernes, una tormenta se desató sobre suelo concordiense en cuestión de minutos. A raíz del temporal, la escuela Nº 14 "Coronel Antonio Navarro" se vio afectada con la inundación de patios, aulas y el salón principal del establecimiento educativo.

La institución afectada se encuentra ubicada sobre avenida San Lorenzo Oeste al 995 y, según informaron desde la comunidad educativa a nuestro medio, el inmueble registra desagües rotos y tapados desde el año pasado.

Asimismo, reclamaron que los niños deben asistir a las aulas en esas condiciones, por lo que bregan por urgentes respuestas por parte de la dirección Departamental de Escuelas de Concordia.

Escuela_2

Te puede interesar
98443d06-ee8d-431b-b403-707193a41590

EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA  INVITAMOS A LA MARCHA DE HOY

TABANO SC
Concordia 24/03/2024

INVITAMOS a participar de la actividad central de la Semana de la Memoria organizado por los organismos de Derechos Humanos desde la concentración a las 19:00 en Salta y D. P. Garat donde se encuentra el mural “Secuestro” en memoria de Julio Solaga, hasta el Reloj de Sol en Plaza Urquiza, donde será el acto central.

Lo más visto