Las nuevas autoridades judiciales en Concordia prestaron juramento

El acto de juramento tuvo lugar este jueves en la sede de la Sección Concordia del Colegio de la Abogacía de Entre Ríos.

Judiciales 03/03/2023 Editor Editor
Jura de autoridades 1
Jorge Ignacio Ponce, Flavia Elisa Pasqualini y Diego Luis Esteves.

La presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Susana Medina, presidió este jueves el acto de juramento de ley y puesta en posesión del cargo de Flavia Elisa Pasqualini, como vocal de Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial, Sala 1; de Diego Luis Esteves, como vocal de Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial, Sala 1; y de Jorge Ignacio Ponce, como juez Civil y Comercial Nº 4 de Concordia.

De la ceremonia, realizada en la sede de la Sección Concordia del Colegio de la Abogacía de Entre Ríos, participaron la vocal Claudia Mizawak;  la vocal Gisela Schumacher; el vocal Leonardo Portela; el intendente de Concordia Enrique Cresto, entre otras autoridades.

Te puede interesar
URRI

Urribarri recusó al juez de la causa coimas

Editor
Judiciales 12/04/2024

El exgobernador Sergio Urribarri recusó al juez de Garantías Julián Vergara, magistrado que tramita las audiencias de remisión a juicio de la causa por supuesto pago de coimas en la que está imputado junto, entre otros, el empresario de origen paraguayo Diego Armando Cardona Herreros, titular de la firma Relevamientos Catastrales SA.

Lo más visto