CAFESG capacitará a quienes se inscriban en el Primer Festival de Cortos de la región Salto Grande

Actualmente se encuentra abierta la convocatoria e inscripción para participar del festival. La capacitación será en Concordia. Cómo anotarse.

Interés General 02/03/2023 Editor Editor
Cámara, cine

Mientras que los interesados tienen hasta el 31 de marzo, como fecha final para entregar las producciones, a quienes ya se hayan registrado para participar, CAFESG les brindará una jornada de capacitación intensiva en temáticas relacionadas con medios audiovisuales.

Según informaron desde CAFESG, la instancia de formación tendrá lugar el día 14 de marzo, a las 17:00 horas, en el salón auditorio que el organismo provincial tiene en su delegación Concordia, y será abierta a todos los inscriptos que deseen profundizar en los conceptos de la realización audiovisual, con dos profesionales destacados de la ciudad.

La capacitación tendrá una duración total de tres horas, y contará con la disertación del productor audiovisual local, Julián Rebot, de Palta Producciones, productora dedicada a la realización de clips musicales y videos para diferentes artistas de la ciudad. También estará brindando sus conocimientos, el reconocido profesional radicado en Concordia, Gabriel De Ciancio, quien está al frente de Kewasada productora, fue camarógrafo de Telefé y ha trabajado en diferentes realizaciones en TV, Publicidades, géneros documentales y ficcionales. 

La jornada estará dividida en preproducción, producción, montaje e iluminación y por último contará con un acercamiento a las metodologías de edición audiovisual, tanto en los programas de edición profesionales, como en el uso de recursos técnicos y métodos de organización.

Desde CAFESG renuevan la invitación a todos los interesados en participar, radicados en la Región de Salto Grande, que abarca los ocho departamentos donde desarrolla sus tareas la institución. La inscripción es abierta a realizadores profesionales y aficionados, como así también al público interesado en acercarse a este arte, e invitan para que presenten sus realizaciones y producciones, que serán bienvenidas.

Para mayor información los interesados se pueden comunicar al 0345 – 425 1211/ 425 2500/ 425 2662 o vía e- mail [email protected]

Asimismo, la inscripción al festival se puede realizar desde el siguiente link: https://forms.gle/8g96LidnTC6UrzdKA

Te puede interesar
Lo más visto