EDOS informó sobre dos cortes de agua para esta semana en Concordia

Se tratan de tareas programadas para extensión de red y empalme de conexiones que podrían afectar el suministro de agua. Zonas y fechas.

Concordia 28/02/2023 Editor Editor
EDOS

Desde el Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) informaron que este martes 28 de febrero y miércoles 1 de marzo se realizarán tareas programadas en diferentes sectores de la ciudad de Concordia.

Durante la jornada de este martes se llevarán a cabo trabajos de extensión de red sobre calles Ituzaingó y Moulins. Como consecuencia, el radio en el que el suministro de agua podría verse afectado es el comprendido entre avenida Tavella (este), Concejal Veiga (oeste), Moulins (sur) y Guarumba (sur).

Por otra parte, desde el ente descentralizado informaron que un segundo corte de agua podría producirse durante la jornada de este miércoles debido a tareas de empalme que tendrán lugar sobre calles Moulins y Nogoyá por un lado, y Moulins y Concejal Veiga por el otro. De esta forma, el sector en el que se podrían producir cortes de agua es el comprendido entre calles Presidente Illia (norte), Nogoyá (oeste), Concejal Veiga (este) y Ricardo Rojas (sur).

Por último, desde el EDOS pidieron a los vecinos tomar los recaudos necesarios para no quedarse sin el recurso del agua.

Te puede interesar
hos

El Hospital Felipe Heras de Concordia cumple 142 años: hoy se dan 420 turnos diarios y atiende a 5200 pacientes por mes

TABANO SC
Concordia 10/07/2024

Este martes, el Hospital Felipe Heras de Concordia conmemoró 142 años de servicio • Desde su fundación en 1882, el nosocomio se destaca por su compromiso con la atención de la salud de la comunidad y el cuidado integral de sus pacientes • Hoy la institución otorga unos 400 turnos diarios y atiende a unos 5200 pacientes en consultorios externos por mes.

Recolección Residuos

HOY MARTES NO HABRA RECOLECCION DE RESIDUOS POR FERIADO NACIONAL

TABANO SC
Concordia 09/07/2024

La Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Concordia, a través del área de Recolección de Residuos, se informa a los contribuyentes que este martes, feriado nacional por el Día de la Independencia, no se realizará el servicio.Únicamente habrá guardia sanitaria. Ante cualquier consulta, se debe  llamar al teléfono 427-3783. Se solicita a la comunidad no sacar los residuos a la vía pública.

Lo más visto