EDOS informó sobre dos cortes de agua para esta semana en Concordia

Se tratan de tareas programadas para extensión de red y empalme de conexiones que podrían afectar el suministro de agua. Zonas y fechas.

Concordia 28/02/2023 Editor Editor
EDOS

Desde el Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) informaron que este martes 28 de febrero y miércoles 1 de marzo se realizarán tareas programadas en diferentes sectores de la ciudad de Concordia.

Durante la jornada de este martes se llevarán a cabo trabajos de extensión de red sobre calles Ituzaingó y Moulins. Como consecuencia, el radio en el que el suministro de agua podría verse afectado es el comprendido entre avenida Tavella (este), Concejal Veiga (oeste), Moulins (sur) y Guarumba (sur).

Por otra parte, desde el ente descentralizado informaron que un segundo corte de agua podría producirse durante la jornada de este miércoles debido a tareas de empalme que tendrán lugar sobre calles Moulins y Nogoyá por un lado, y Moulins y Concejal Veiga por el otro. De esta forma, el sector en el que se podrían producir cortes de agua es el comprendido entre calles Presidente Illia (norte), Nogoyá (oeste), Concejal Veiga (este) y Ricardo Rojas (sur).

Por último, desde el EDOS pidieron a los vecinos tomar los recaudos necesarios para no quedarse sin el recurso del agua.

Te puede interesar
plaza

En Concordia hubo paro y movilización: "Este acto es un firme grito de indignación"

Editor
Concordia 25/01/2024

Gremios, organizaciones culturales y ciudadanía en general participaron de la concentración que tuvo lugar en horas del mediodía de este miércoles en nuestra ciudad, donde vocalizaron el himno nacional y leyeron un documento expresándose en contra de las medidas del gobierno de Milei, en el marco de la movilización organizada a nivel nacional. Qué decía el texto.

linea 9a

Continúan las reuniones para solucionar la falta de recorrido de colectivos por algunos barrios

Editor
Concordia 20/04/2024

Continúan las reuniones entre los concejales y los representantes de las líneas de transporte urbano de pasajeros, tendientes a encontrar una solución al vacío que se generó tras la desaparición de la línea 9ª, respecto de los numerosos barrios donde pasaban los colectivos de esa línea y que los vecinos quedaron sin servicio. Ahora reclaman que desde el concejo se encuentre una solución.

Lo más visto