Mujer ingresó al hospital herida de un disparo y detuvieron a su pareja por violencia de género

Aunque la mujer se negó a colaborar con la investigación, la Policía descubrió la causa de la lesión por arma de fuego.

Policiales 27/02/2023 Editor Editor
GUARDIA MASVERNAT

Alrededor de las 20 horas de este domingo, una mujer de 30 años ingresó al hospital Masvernat con una herida con orificio de entrada y salida en su antebrazo que había sido causada por un arma de fuego, informaron desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.

La mujer no quiso colaborar en la investigación, por lo que personal policial realizó averiguaciones suponiendo que la mujer había sido víctima de un posible asalto.

Sin embargo, por las averiguaciones realizadas, se pudo establecer que la mujer había sido lesionada en el ámbito familiar. En virtud de ello, se  comunicó al fiscal en turno, y se solicitaron allanamientos.

De esta forma, en un inmueble ubicado en calles Pública y Presidente Illia se secuestraron elementos de interés para la causa. En otro procedimiento, un familiar de la pareja de la víctima hizo entrega en forma voluntaria de un arma de fuego calibre .22 corto.

El fiscal dispuso la detención de la pareja de la mujer lesionada, quien se trataba de un joven de 23 años, en el marco de lesiones en contexto de violencia de género. También se dispuso el secuestro del arma de fuego. 

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Séptima de nuestra ciudad.

Te puede interesar
policias

Doble femicidio: un frustrado abuso sexual habría sido el móvil

Editor
Policiales 07/06/2024

Con más de 200 efectivos de numerosas comisarías y divisiones especiales desplegados en zona rural continuaba ayer la búsqueda de Antonio Villalba, el sujeto señalado como autor material del doble femicidio de Marisel Isondú Fernández, de 22 años, y su hermanita Aitana de tan solo 9.

cuchillo

FURIA HOMICIDA DE UN CELOSO QUE ATACO A PUÑALADAS A SU EX Y A SU "COMPAÑERO"

TABANO SC
Policiales 16/06/2024

Según informaron fuentes habitualmente bien informadas esta madrugada de domingo se produjo un furioso ataque homicida de un hombre que ingresó al domicilio de su ex pareja, quien circunstancialmente se encontraba acompañada por un hombre, y la hirió gravemente a puñaladas, el hombre huyó pero la furia homicida del atacante lo alcanzó para producirle un corte a la altura del cuello, sin interesarle órganos vitales.

rastrillaje1

Caso Loan: un nene participa del rastrillaje en el pantano

TABANO SC
Policiales 19/06/2024

Se trata de un menor que acompañó a los efectivos en el rastrillaje que se inició este miércoles por la mañana. Un nene participa del operativo que realiza la policía para encontrar a Loan, el nene de cinco años que está desaparecido en Corrientes.

fede

De carretera la Cruz a Federación en colectivo para vender cocaína.

TABANO SC
Policiales 07/06/2024

Un joven de 19 años llegó en colectivo a Federación y en la terminal lo esperaba una comisión de Toxicología de la Departamental Federación junto a un perro especializado en detectar drogas, el cual marcó las ropas del joven por lo que se lo requisó, encontrándose que poseía 19 "cebollines" de cocaína y un blister de ansiolíticos. Quedó detenido.

Lo más visto
editorial 1

El antiguo artilugio de cambiar de nombre a las cosas

TABANO SC
Editorial 18/06/2024

No es para nada original el recurso empleado ahora para tratar de inventar lo ya que existía poniéndole un nombre rimbombante y dotándolos de atributos como “estratégico”, “articulación”, “dinamizador”, “cadena de valor”, “interaccionar”, y otras palabrejas a las que son afectos los que deben trasladar el relato oficial a los ciudadanos con el fin democrático de que vean como trabajan y proyectan para el mejor futuro de Concordia.

auto

Un terrible accidente de tránsito con varios heridos se produjo ayer a la tarde en Avda Presidente Frondizi.

TABANO SC
Policiales 18/06/2024

Una carambola que puede resultar fatal. Primero una camioneta IVECO de una cooperativa que presta servicios para la Municipalidad que transitaba de norte a sur es impactada por un Volkswagen que circulaba de sur a norte y se cruzó de carril, a su vez, a éste último, lo impactó un motociclista que voló por los aires y cayó debajo del terraplen que tiene más de 10 metros de altura en ese lugar.