Mujer ingresó al hospital herida de un disparo y detuvieron a su pareja por violencia de género

Aunque la mujer se negó a colaborar con la investigación, la Policía descubrió la causa de la lesión por arma de fuego.

Policiales27/02/2023EditorEditor
GUARDIA MASVERNAT

Alrededor de las 20 horas de este domingo, una mujer de 30 años ingresó al hospital Masvernat con una herida con orificio de entrada y salida en su antebrazo que había sido causada por un arma de fuego, informaron desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.

La mujer no quiso colaborar en la investigación, por lo que personal policial realizó averiguaciones suponiendo que la mujer había sido víctima de un posible asalto.

Sin embargo, por las averiguaciones realizadas, se pudo establecer que la mujer había sido lesionada en el ámbito familiar. En virtud de ello, se  comunicó al fiscal en turno, y se solicitaron allanamientos.

De esta forma, en un inmueble ubicado en calles Pública y Presidente Illia se secuestraron elementos de interés para la causa. En otro procedimiento, un familiar de la pareja de la víctima hizo entrega en forma voluntaria de un arma de fuego calibre .22 corto.

El fiscal dispuso la detención de la pareja de la mujer lesionada, quien se trataba de un joven de 23 años, en el marco de lesiones en contexto de violencia de género. También se dispuso el secuestro del arma de fuego. 

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Séptima de nuestra ciudad.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
2

Cronología del incendio en Ezeiza: qué pasó y cuáles son las principales hipótesis del origen del fuego

TABANO SC
Nacionales15/11/2025

Una explosión sacudió la zona de Carlos Spegazzini durante la noche del viernes. A lo largo de la madrugada trabajaron 70 dotaciones de bomberos de toda el Área Metropolitana. Las personas asistidas por el sistema de salud están fuera de peligro. “Esperábamos un ‘efecto Cromañón’, pero afortunadamente no pasó”, contó un médico de la zona. Investigan las causas