Mujer ingresó al hospital herida de un disparo y detuvieron a su pareja por violencia de género

Aunque la mujer se negó a colaborar con la investigación, la Policía descubrió la causa de la lesión por arma de fuego.

Policiales 27/02/2023 Editor Editor
GUARDIA MASVERNAT

Alrededor de las 20 horas de este domingo, una mujer de 30 años ingresó al hospital Masvernat con una herida con orificio de entrada y salida en su antebrazo que había sido causada por un arma de fuego, informaron desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.

La mujer no quiso colaborar en la investigación, por lo que personal policial realizó averiguaciones suponiendo que la mujer había sido víctima de un posible asalto.

Sin embargo, por las averiguaciones realizadas, se pudo establecer que la mujer había sido lesionada en el ámbito familiar. En virtud de ello, se  comunicó al fiscal en turno, y se solicitaron allanamientos.

De esta forma, en un inmueble ubicado en calles Pública y Presidente Illia se secuestraron elementos de interés para la causa. En otro procedimiento, un familiar de la pareja de la víctima hizo entrega en forma voluntaria de un arma de fuego calibre .22 corto.

El fiscal dispuso la detención de la pareja de la mujer lesionada, quien se trataba de un joven de 23 años, en el marco de lesiones en contexto de violencia de género. También se dispuso el secuestro del arma de fuego. 

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Séptima de nuestra ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto