
Impresionante accidente donde una camioneta chocó y mató un toro sobre una ruta entrerriana
Además, como consecuencia del siniestro vial, el vehículo quedó destrozado.
Policiales27/02/2023

En la medianoche de este sábado ocurrió un impresionante accidente vial sobre la Ruta Provincial N°35, en cercanías del municipio de Seguí (departamento Paraná), donde una camioneta Ford Ranger embistió y mató a un toro.
El animal se trataba de un ejemplar de más de 600 kilogramos de pelaje negro, sin marca visible y con una señal, el cual murió a los pocos minutos a causa de las lesiones internas. Por otra parte, la camioneta -modelo 2015- perdió el control, derrapó y terminó su alocada carrera a unos 800 metros tras cortar el alambrado de un campo perteneciente a una chacra.
Como consecuencia del siniestro vial, el conductor solo sufrió algunos golpes menores. Se dio intervención a personal de la Brigada Abigeato de Paraná y a un médico veterinario.
Se investiga para dar con el paradero del propietario del animal, según informaron fuentes policiales a este medio.



Incendio de gran magnitud en La Paz: dos hombres y un niño resultaron heridos
Un incendio de gran magnitud se desató este viernes en la parte trasera de una vivienda ubicada sobre Avenida Hipólito Yrigoyen al 3000, en la ciudad de La Paz. En el lugar funcionaba un taller mecánico que, por causas que se investigan, comenzó a arder y generó una situación de emergencia.

El agente Víctor Ernesto Taborda fue hallado gravemente herido en su vehículo en la Ruta 39 y falleció poco después en el hospital de Basavilbaso. Se investigan las circunstancias del hecho.

Conductor de una camioneta se durmió, despistó y terminó destrozando una garita de colectivos
El accidente ocurrió este sábado por la mañana en el departamento Concordia. Afortunadamente no había personas en el lugar y sólo hubo daños materiales

Lamentable: una mujer murió prendida fuego en la cocina de su casa en Entre Ríos
La víctima de 75 años estaba caida en el piso con la ropa prendida fuego cuando la encontró su hijo.

El Directorio y el personal de CAFESG expresan su profundo pesar por el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo Alexis Rebot y acompañan a él y su familia en este momento de dolor.

Carta de directores de escuelas de Concordia, tras presunto desvío de más de $100 millones en comedores escolares
“Ante la información que circula sobre la investigación en curso respecto a los Comedores Escolares del Departamento Concordia y el desempeño de la señora Silvina Murúa como Coordinadora, queremos realizar algunas aclaraciones con respaldo normativo y administrativo”, dice la carta entregado a los medios este viernes.

San Salvador: un trabajador murió en un accidente en un molino arrocero
Un hombre de unos 40 años falleció al sufrir un accidente en un molino arrocero ubicado en la Ruta 18

Lamentable: una mujer murió prendida fuego en la cocina de su casa en Entre Ríos
La víctima de 75 años estaba caida en el piso con la ropa prendida fuego cuando la encontró su hijo.
