Impresionante accidente donde una camioneta chocó y mató un toro sobre una ruta entrerriana

Además, como consecuencia del siniestro vial, el vehículo quedó destrozado.

Policiales27/02/2023EditorEditor
Accidente vial en Seguí_1 (1)

En la medianoche de este sábado ocurrió un impresionante accidente vial sobre la Ruta Provincial N°35, en cercanías del municipio de Seguí (departamento Paraná), donde una camioneta Ford Ranger embistió y mató a un toro.

El animal se trataba de un ejemplar de más de 600 kilogramos de pelaje negro, sin marca visible y con una señal, el cual  murió a los pocos minutos a causa de las lesiones internas. Por otra parte, la camioneta -modelo 2015- perdió el control, derrapó y terminó su alocada carrera a unos 800 metros tras cortar el alambrado de un campo perteneciente a una chacra.

Accidente vial en Seguí_2 (1)

Como consecuencia del siniestro vial, el conductor solo sufrió algunos golpes menores. Se dio intervención a personal de la Brigada Abigeato de Paraná y a un médico veterinario.

Se investiga para dar con el paradero del propietario del animal, según informaron fuentes policiales a este medio.

Te puede interesar
presa

Una mujer de 30 años detenida por atentado y resistencia a la autoridad al negarse a entregar su moto.

TABANO SC
Policiales04/11/2025

Una mujer que conducía en la noche una moto, ultrapasó a una Comisión Policial, quienes la siguieron -según su versión- por conducir de "manera peligrosa", siendo detenida su marcha unas cuadras más adelante y al pedirle la documentación -siempre de acuerdo a la óptica policial- intenta darse a la fuga y al ser retenida, intenta defenderse a los golpes contra el personal policial que no se informó si eran todos hombres o había en la dotación del móvil personal femenino. Consecuencia de ellos, el fiscal Nuñez, autorizó la detención: No hay paridad de género para las motociclistas.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto