Accidente vial terminó en una víctima fatal y dos heridos: uno está grave en el Masvernat

El siniestro vial tuvo lugar este domingo en el departamento Federación y uno de los heridos debió ser derivado a Concordia.

Policiales 26/02/2023 Editor Editor
RP 2

Fuentes policiales informaron a diario EL SOL sobre un vuelco fatal que tuvo lugar sobre la Ruta Provincial N°2, a la altura de San Pedro (departamento Federación).

En el lugar, la Policía de Federación halló un Peugeot 208, en el que se dirigían tres hombres de 54, 37 y 28 años oriundos de Los Conquistadores (departamento Federación). Se constató que el hombre de 54 falleció en el lugar del siniestro vial, mientras que el joven de 28 años presentaba heridas de carácter leves y el de 37 tenía lesiones de carácter graves.

Por causas que se investigan, el auto despistó y volcó cuando se dirigía en dirección de Chajarí a Los Conquistadores.

Los dos sobrevivientes fueron primeramente trasladados en una ambulancia hasta el hospital Santa Rosa de Chajarí, pero el hombre de 37 años debió ser derivado al hospital Masvernat de nuestra ciudad debido a que presentaba un traumatismo craneoencefálico grave.

IMG-20230226-WA0038

En el lugar de los hechos trabajó personal policial de la Comisaría Mandisoví, Chajarí y Puesto Caminero Paso Cerrito, bajo las directivas de la Fiscalía en turno, que ordenó la autopsia del cuerpo en la Morgue Judicial de Concordia.

Te puede interesar
Lo más visto