La comparsa Papelitos es la ganadora del Carnaval del País 2023

La comparsa del club Juventud Unida se consagró ganadora del Carnaval del País edición 2023, logrando así el bicampeonato.

Interés General 26/02/2023 Editor Editor
Papelitos_1

En segundo lugar, se ubicó Marí Marí (Club Central Entrerriano), tercera ubicación para Kamarr (Centro Cultural y Social Sirio Libanés), en el cuarto escalón quedó O’Bahía (Club de Pescadores) y en quinta ubicación Ará Yeví (Club Tiro Federal).

De esta forma, la comparsa Ará Yeví al ubicarse en la quinta posición, el año próximo no participará del Carnaval del País que será animado por Papelitos, Marí Marí, Kamarr y O´Bahía.

La apertura de sobres se realizó en las instalaciones del Centro Municipal de Convenciones que está emplazado en el mismo predio donde se encuentra el Corsódromo y el Museo del Carnaval, en la antigua estación ferroviaria.

Papelitos –dirigida por Juane Villagra- este año propuso su tema “León”, un homenaje a la niñez, a la lectura de la infancia y especialmente a Juan Carlos “Juancho” Martínez. Y un reconocimiento a la calidad de sus carrozas, su batucada, su pasista, su banda musical y sus portabanderas.

Los demás premios fueron los siguientes, teniendo en cuenta que la reina del carnaval es Andi Davrieux de Ará Yeví:

Música: la banda distinguida fue “Furia del Oeste” de Papelitos.

Portabanderas: Jesica Stringa y Facundo Sánchez de Papelitos.

Pasistas: se llegó a un empate luego del descarte de los puntos y así se consagraron Candela Gómez (Papelitos) y Marisol Sánchez (Ará Yeví).

Batucada: también se dio un empate entre “Sonido de Parche” dirigida por Leo Stefani de Ará Yeví y “Los Pibes” dirigida por Esteba Martín Piaggio de Papelitos.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.