Con alegría y emoción, los jubilados y pensionados de Yuquerí Chico inauguraron su anhelado salón comunitario

La inauguración del SUM, denominado “San Vicente de Paúl", se concretó luego de más de 15 años de haber sido solicitado.

Regionales24/02/2023EditorEditor
Jubilados Yuquerí Chico

"Hoy recordamos cuando comenzaron los trabajos de construcción de esta sede y hoy estamos abriendo este salón, que quedó maravilloso y que esperemos que sea muy disfrutado por la gente”, señaló ayer ante este medio Javier Goldin para luego acotar que “nos llena de orgullo acompañar a quienes nos dan el ejemplo con su esfuerzo y compromiso”.

"Pasaron muchos años para que nuestro sueño se haga realidad, hoy gracias a la gestión de gobierno municipal del señor Goldin, dando valor en concreto a la palabra empeñada y  preeminencia al valor principalísimo del bien común, procedió a concretar nuestro sueño de tener un salón comunitario", coincidieron en señalar los jubilados y pensionados presentes. 

"Esta obra que tiene como destino la realización de actividades culturales, de recreación y de esparcimiento para los jubilados y pensionados de Estancia Grande son muy importantes para la localidad y demuestra el serio compromiso de la gestión Goldin con la comunidad de Estancia Grande", concluyeron.

Te puede interesar
citrus

Citricultores quieren una reforma laboral que “favorezca al productor y al trabajador”

TABANO SC
Regionales17/12/2025

El presidente de la Asociación de Citricultores de Santa Ana, Mario Toler, realizó una exposición en el marco de la última reunión del Consejo de Delegados del Distrito III Entre Ríos de Federación Agraria, donde abordó la situación actual que atraviesan los productores citrícolas, la denominada "industria del juicio" y la necesidad de avanzar en una reforma laboral que beneficie tanto a empleadores como a trabajadores.

feliciano

Una diputada «repudió» la baja de categoría de una escuela

TABANO SC
Regionales15/11/2025

La diputada provincial Silvia Moreno (PJ) “repudió” la decisión del Consejo General de Educación (CGE) de bajar de categoría a la Escuela Primaria Nina N° 4 Martín Miguel de Güemes, de San José de Feliciano, medida que se instrumentó a través de la resolución N° 3.327. La institución bajó de 3° a 4° categoría.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
PRESO2

Tres hombres y una mujer fueron apresados tras un impresionante operativo policial en el barrio "Los Pájaros"

TABANO SC
Policiales03/01/2026

En el video que acompaña la información, proporcionado por la Policía, se pueden ver a cinco motos que abren una comitiva de más de diez patrulleros y otras motos desplegadas en fila india hacia el barrio Los Pájaros, donde allanan, secuestran un matagatos y detienen a tres hombres y una mujer, dos por ser buscados y los otros dos -pareja- por ser aparentemente propietarios del "arma" que se secuestró y se puede ver en la foto, cuya aptitud para el disparo no fue probada.