Con alegría y emoción, los jubilados y pensionados de Yuquerí Chico inauguraron su anhelado salón comunitario

La inauguración del SUM, denominado “San Vicente de Paúl", se concretó luego de más de 15 años de haber sido solicitado.

Regionales 24/02/2023 Editor Editor
Jubilados Yuquerí Chico

"Hoy recordamos cuando comenzaron los trabajos de construcción de esta sede y hoy estamos abriendo este salón, que quedó maravilloso y que esperemos que sea muy disfrutado por la gente”, señaló ayer ante este medio Javier Goldin para luego acotar que “nos llena de orgullo acompañar a quienes nos dan el ejemplo con su esfuerzo y compromiso”.

"Pasaron muchos años para que nuestro sueño se haga realidad, hoy gracias a la gestión de gobierno municipal del señor Goldin, dando valor en concreto a la palabra empeñada y  preeminencia al valor principalísimo del bien común, procedió a concretar nuestro sueño de tener un salón comunitario", coincidieron en señalar los jubilados y pensionados presentes. 

"Esta obra que tiene como destino la realización de actividades culturales, de recreación y de esparcimiento para los jubilados y pensionados de Estancia Grande son muy importantes para la localidad y demuestra el serio compromiso de la gestión Goldin con la comunidad de Estancia Grande", concluyeron.

Te puede interesar
Lo más visto