Juntan firmas para pedir que baje el costo de la electricidad en Concordia

Un referente barrial de nuestra ciudad opinó que "las soluciones que les han querido dar a la gente no han sido más que un parche y por ello seguimos con la juntada de firmas para lograr un cambio mayor".

Concordia 23/02/2023 Editor Editor
Hugo Coronel

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Hugo Coronel, referente barrial de Concordia, quien se refirió al movimiento que están realizando para lograr un mejor precio en la boleta de electricidad que llega mensualmente a las viviendas de los concordienses.

"Hasta ahora, las soluciones que han presentado son solo parches y necesitamos soluciones concretas. Por ello, seguimos con la juntada de firmas", comenzó diciendo Coronel.

"Por eso invitamos a todas aquellas personas que se quieran sumar a ayudar con esta petitoria. Solo necesitamos una firma y para ello se pueden comunicar al 345 4091002, donde nosotros le enviaremos la planilla para firmar en formato PDF", precisó el dirigente barrial. "Solo se necesita colocar las firmas de las personas que se quieran sumar a esta propuesta, para así tener mayor fuerza con esta petitoria", aclaró además.

A su vez, Hugo comentó cuál es su objetivo con el petitorio. "Buscamos la eliminación del IVA del 21% como resarcimiento, porque consideramos que la represa fue creada para una energía barata para la sociedad, y eso no se está cumpliendo".

"Queremos respuestas concretas, resultados concretos. Si bien el gobernador anuncio la quita de los grabados provinciales, pero nunca dicen desde cuándo y hasta cuándo se implementarán. Son anuncios vacíos nada más", manifestó.

Te puede interesar
Lo más visto