El SMN pronostica lluvias y tormentas aisladas para toda la provincia de Entre Ríos

Las probabilidades de lluvia son altas para varios sectores del territorio provincial. Qué dice el pronóstico para Concordia.

Interés General 22/02/2023 Editor Editor
LLUVIAS

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que habrá malas condiciones del tiempo esta semana corta en Entre Ríos, tras el fin de semana XXL y días antes de que comience el ciclo escolar 2023.

De acuerdo al ente nacional, se estima que entre este miércoles y viernes se producirán algunas lluvias aisladas en distintas zonas de la provincia, que incluye a todos los departamentos de la provincia de Entre Ríos, pero en zonas aisladas 

En la mayoría de los departamentos provinciales, la probabilidad oscila entre el 10 y 40% para las jornadas del jueves y el viernes, además de que no se prevé un cambio significativo de temperaturas. Sin embargo, en los departamentos al oeste de Entre Ríos, el SMN pronostica que las lluvias podrían comenzar en la tarde de este miércoles.

PRONÓSTICO CONCORDIA

En lo que respecta a Concordia, para este miércoles el ente nacional pronostica una temperatura máxima de 32 grados y una mínima de 21, además anticipa que las probabilidades de precipitaciones para nuestra ciudad son escasas, de apenas un 10 %.

No obstante para mañana jueves, las probabilidades de lluvias y tormentas aisladas ascenderán hasta un 70 % en horas de la tarde y se mantendrían hasta la noche. Mientras que no se espera variaciones en la temperatura mínima, la máxima será apenas de un grado menos que en la jornada anterior, con 31 grados.

Para este viernes podrían continuar las lluvias a lo largo de la jornada, según el SMN, pero con bajas probabilidades -de hasta un 40%-. Para este día se esperan temperaturas algo más bajas con 19 grados de mínima y 28 de máxima.

En lo que respecta al fin de semana, se esperan cielos parcialmente nublados. Mientras que el sábado la máxima será de 27 grados y la mínima se mantendrá en 19, el día domingo comenzará a elevarse hasta alcanzar los 34 grados de máxima. No obstante, la mínima continuará en 19 grados según lo pronosticado por el ente nacional.

Te puede interesar
Lo más visto