Hoy se darán a conocer los resultados del carnaval de Concordia edición 2023

El conteo de puntos tendrá lugar esta tarde y se transmitirá en vivo. Los detalles.

Concordia 22/02/2023 Editor Editor
CARNAVAL - CONCORDIA (13)

Este miércoles 22 de febrero se realizará la apertura de sobres y el conteo de puntos del Carnaval de Concordia edición 2023 "a partir de las 16 horas, en el cuarto piso del Centro Cívico de la ciudad de Concordia ubicado en Pellegrini y esquina Mitre", precisó el presidente del Ente de Carnaval, Miguel Guitar, a diario EL SOL.

"Se prevé que el escrutinio tendrá una duración de unas 4 horas, por lo que estimamos que cerca de las 20 horas tendremos los ganadores del carnaval, es decir, las comparsas, las baterías, quién va a ser la reina del carnaval, quién será la nueva reina de batería, entre otras tantas figuras importantes", contó el presidente del Ente de Carnaval de Concordia.

Cabe recordar que, al igual que ediciones anteriores, el conteo de puntos se transmitirá en vivo y se espera una amplia participación de la ciudadanía en los tradicionales festejos de la plaza 25 de Mayo.

Te puede interesar
SASTRE

El concejal Sastre dijo que la movilización del “24E” no fue lo que esperaban

Editor
Concordia 26/01/2024

El concejal oficialista contradijo la apreciación sobre el éxito del 24E y sostuvo que el movimiento en Concordia, más que nada en el centro y el comercio en general, fue absolutamente normal. "La gente no adhiere a las consignas de un grupo de oligarcas millonarios que se desplazan en vehículo importados y viven en countries", espetó el concejal.

Duendes 1

El primer desfile de Los Pequeños Duendes fue una fiesta

TABANO SC
Concordia 12/02/2024

Este domingo a la noche, en el barrio La Bianca, quedó inaugurado el carnaval de Los Pequeños Duendes. Ante un gran marco de público, Arlequincito, Los del Río, Su Comparsita, Fantasía Carnavalera, Luna Brillante, Minisur, Bella Flor y Los Cabezones le pusieron magia, alegría y color al primer desfile.

Lo más visto