Este domingo, "Los pequeños duendes" llegan al corsódromo municipal

Este domingo 19 de febrero en el Corsódromo Municipal "Atanasio Bonfiglio" se realizará el último desfile del Carnaval de "Los pequeños duendes", donde la entrada será con la donación de útiles escolares. Los detalles.

Concordia 19/02/2023 Editor Editor
CARNAVAL DE LOS PEQUEÑOS DUENDES (4)

Este carnaval es organizado por la secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad a través de la dirección de Eventos y Talleres Culturales, junto a Fundación CONASED y el apoyo y la participación de distintas áreas del Municipio e instituciones.

Cabe señalar que el único ingreso para los simpatizantes será por calle Próspero Bovino a partir de las 20 horas y la entrada será con la donación de útiles escolares, que serán recolectados y distribuidos en diferentes barrios.

CARNAVAL DE LOS PEQUEÑOS DUENDES (2)

“Durante las últimas semanas recorrimos con el carnaval de "Los pequeños duendes" por los barrios de la ciudad en donde las comparsas desplegaron su brillo y colorido para todos los vecinos concordienses”, destacó el secretario de Desarrollo Social, Fernando Barboza, y valoró que es "un programa social y cultural que se tomó como prioridad en la gestión del intendente Enrique Cresto, porque es una iniciativa que impulsa integración, inclusión y desarrollo”.

Te puede interesar
Lo más visto