Este domingo, "Los pequeños duendes" llegan al corsódromo municipal

Este domingo 19 de febrero en el Corsódromo Municipal "Atanasio Bonfiglio" se realizará el último desfile del Carnaval de "Los pequeños duendes", donde la entrada será con la donación de útiles escolares. Los detalles.

Concordia 19/02/2023 Editor Editor
CARNAVAL DE LOS PEQUEÑOS DUENDES (4)

Este carnaval es organizado por la secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad a través de la dirección de Eventos y Talleres Culturales, junto a Fundación CONASED y el apoyo y la participación de distintas áreas del Municipio e instituciones.

Cabe señalar que el único ingreso para los simpatizantes será por calle Próspero Bovino a partir de las 20 horas y la entrada será con la donación de útiles escolares, que serán recolectados y distribuidos en diferentes barrios.

CARNAVAL DE LOS PEQUEÑOS DUENDES (2)

“Durante las últimas semanas recorrimos con el carnaval de "Los pequeños duendes" por los barrios de la ciudad en donde las comparsas desplegaron su brillo y colorido para todos los vecinos concordienses”, destacó el secretario de Desarrollo Social, Fernando Barboza, y valoró que es "un programa social y cultural que se tomó como prioridad en la gestión del intendente Enrique Cresto, porque es una iniciativa que impulsa integración, inclusión y desarrollo”.

Te puede interesar
milei

APLAUDAN Y GRITEN DE ALEGRIA SUBEN OTRO 80 % LA LUZ

TABANO SC
Concordia 06/06/2024

El Síndrome de Estocolmo o como ser giles. El ajuste parece no tener fin ni objeto salvo el de condenar a todos los argentinos a la indigencia. Pero como todas estas medidas son aplaudidas por la población APLAUDAN....APLAUDAN....APLAUDAN.

Lo más visto
rastrillaje1

Caso Loan: un nene participa del rastrillaje en el pantano

TABANO SC
Policiales 19/06/2024

Se trata de un menor que acompañó a los efectivos en el rastrillaje que se inició este miércoles por la mañana. Un nene participa del operativo que realiza la policía para encontrar a Loan, el nene de cinco años que está desaparecido en Corrientes.

desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.